Accesorios de lavado

Complementa tu electrodoméstico de lavado

De igual forma que todo estilismo se perfecciona con los zapatos y el bolso perfectos, hoy puedes actualizar tu experiencia de lavado con nuestros accesorios exclusivos.

Keep it fresh

Our carefully selected fragrances give you that newly-washed scent and feel in just minutes.

Refresca tu ropa con vapor y una fragancia embriagadora

Disfruta de la sensación de vestir tu ropa recién lavada sin necesidad de programar un ciclo de limpieza entero. El sistema FreschScent de Electrolux es el primero en el mundo que refresca tu ropa combinando el vapor con una fragancia, en lugar de utilizar detergente. Activa la función vapor y deja que nuestras fragancias selectas te dejen la ropa fresca y con un olor muy agradable.

Instalación en columna - Una solución llena de ventajas

Aprovecha al máximo el espacio con nuestro kit de montaje en columna. Instala la secadora encima de la lavadora sin necesidad utilizar herramientas. Una bandeja extraíble se ubica entre ambas máquinas para ayudarte a cargar y descargar la ropa.

Comprar ahora

Haz la colada a un nuevo nivel

El pedestal con cajón para lavadoras y secadoras eleva tus electrodomésticos para el cuidado de la ropa a una altura de trabajo más confortable, evitando el estrés de tener que cargar y descargar la colada en una posición muy incomoda. También te ayuda a guardar a tu alcance todo lo necesario para hacer la colada.

Comprar ahora

Si es delicado, mételo en la bolsa

Tu prendas favoritas y las más delicadas ya tienen un sitio donde lavarlas sin que sufran ningún daño. Utiliza las bolsas de lavado para prendas delicadas de Electrolux.

Comprar ahora

El secreto para disfrutar de prendas suaves y libres de electricidad estática

Añade una toallita de secado a la secadora junto con la ropa que vayas a secar y todo saldrá suave y mucho más fácil de planchar, evitando la electricidad estática y aportándole a la ropa un aroma muy agradable.

Comprar ahora