Detalles del producto

Disfruta de la carne o del atún en su punto óptimo de cocción, perfectamente jugosos y tiernos, con solo tocar un botón. Este termómetro digital con sonda térmica y alarma acústica te ofrece información precisa sobre el proceso de cocción, dejando cada pieza de carne al punto que tu prefieras. El estuche de silicona y la sonda de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar. Temporizador con 99 minutos de cuenta atrás. Temperatura máxima de 250ºC.
Leer más

Ventajas

Cocina la carne a la perfección

Disfruta de la carne o del atún en su punto óptimo de cocción, perfectamente jugosos y tiernos, con solo tocar un botón. Este termómetro digital con sonda térmica y alarma acústica te ofrece información precisa sobre el proceso de cocción, dejando cada pieza de carne al punto que tu prefieras. El estuche de silicona y la sonda de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar. Temporizador con 99 minutos de cuenta atrás. Temperatura máxima de 250ºC

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
view of beach, cliffs and breaking waves