Detalles del producto

Horno conectado a vapor SteamBoost de la Serie 800 con 19 funciones (4 a Vapor), sonda térmica, control TFT táctil, cavidad XXL, 225 programas automáticos, cierre suave de la puerta de 4 cristales, Carriles telescópicos en 1 nivel, Negro + INOX Antihuellas, Clase A++

Ventajas

Cocción al vapor con resultados deliciosos

Cuando cocinas con vapor no es necesario añadir grasa para maximizar el sabor; el horno SteamBoost de la Serie 800 con Steamify® es capaz de retener los nutrientes y la humedad de tus alimentos. Disfruta de unos resultados impecables con sólo pulsar un botón; selecciona la temperatura y deja que nosotros hagamos el resto.

Electrolux - Horno multifunción - KOBBS39WX

Steamify®, el vapor que necesitas, automáticamente

Ahora, el secreto de los chefs profesionales en tu casa con la nueva función Steamify®. La función Steamify® permite introducir la temperatura de cocción de tu elección y luego ajusta automáticamente el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Asistente de cocción personalizado

Controla y maneja tu horno en la distancia gracias a la App My Electorlux Kitchen. Podrás además explorar nuestros colaboradores y conseguir asistencia personalizada. Dsifruta de la experiencia de una cocina inteligente.

Electrolux - Horno multifunción - KOBBS39WX

Sonda térmica, tus platos preferidos siempre en el punto perfecto

Este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

La pantalla táctil EXCite hará el proceso de cocinado mucho más fácil

Con la pantalla táctil EXCite podrás ajustar fácilmente la temperatura y los tiempos de tu horno, ya sea para hornear magdalenas o un filete de salmón. Consigue la tecnología que necesitas y la asistencia que buscas para cocinar las recetas más deliciosas.

Electrolux - Horno multifunción - KOBBS39WX

Calentamiento rápido, comodidad y ahorro de tiempo

El calentamiento rápido te asegura que el horno esté listo cuando tú lo necesitas. Un precalentamiento más corto que el sistema convencional que agiliza el tiempo que pasas en la cocina preparando la comida.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves