Detalles del producto

Horno SurroundCook de 9 funciones (2 ciclos de pirólisis) de gran capacidad con pantalla LED blanca y mandos fijos, puerta de 3 cristales, carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas, Clase A+

Ventajas

Electrolux - Horno multifunción - EOH4P10X

Calor eficiente, resultados sabrosos

Nuestro horno de convección se calienta más rápido que el horno estándar. El ventilador distribuye el calor por toda la cavidad, lo que hace que tus platos se cocinen de manera rápida y uniforme. Ahora, puedes hornear galletas perfectamente uniformes sin tener que girarlas en mitad del proceso.

Electrolux - Horno multifunción - EOH4P10X

Cocción uniforme, rápida, consistente y eficaz

El sistema de cocción uniforme hace circular el calor por todo el horno, asegurando que todo se todo se cocine por igual sin necesidad de girar los alimentos. Una tecnología que ahorra tiempo y energía.

Electrolux - Horno multifunción - EOH4P10X

Limpieza pirolítica, te deja el horno como nuevo

Mantén tu horno impecable con la función inteligente de limpieza pirolítica. Un sistema que calienta el horno a altas temperaturas hasta convertir la grasa y otros residuos en cenizas. Luego, una vez frio el horno solo tienes que pasar un paño húmedo para dejarlo perfecto.

Electrolux - Horno multifunción - EOH4P10X

El temporizador LED establece la mejor temperatura

La pantalla LED sugiere la temperatura correcta según la función de cocción que selecciones, por lo que nunca tendrás que adivinar qué temperatura es la más adecuada para tu plato. También puedes ajustar las temperaturas manualmente y establecer las horas de inicio y fin.

Electrolux - Horno multifunción - EOH4P10X

Grill integrado, acabado crujiente y perfecto

Desde bacon crujiente hasta mozzarella burbujeante, saca más partido que nunca al grill con este horno compacto. Perfecto para alitas de pollo crujientes o unas deliciosas tostadas de queso halloumi que se funden en tu boca.

Electrolux - Horno multifunción - EOH4P10X

Bandejas tamaño XL, más capacidad de horneado a la vez

Con nuestras bandejas tamaño XL podrás cocinar más cantidad de alimentos a la vez. Es hora de perfeccionar esas magdalenas para la merienda o la empanada de carne para los amigos. Más espacio igual a recetas más grandes, en todos los sentidos.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves