Detalles del producto

Horno de vapor SmartCook & Camera con conectividad, display TFT a color, 260 recetas, cocción al vacío y asistente de cocción al vapor Steamify, 17 funciones, sonda térmica, cierre suave de la puerta de 4 cristales, carriles telescópicos en 1 nivel, Negro + INOX Antihuellas, Clase A++

Ventajas

Electrolux - Horno multifunción - KOAAS31CX

SmartCook & Camera, sin moverte del sofá

Los hornos SmartCook & Camera de Electrolux, además de ofrecerte conectividad y control por voz a través del Asistente de Google, te ayudan a sacarle el máximo partido gracias a su cámara integrada donde verás si tu comida está lista sin perderte un minuto de tu serie favorita.

Electrolux - Horno multifunción - KOAAS31CX

Cámara CookView®, visión remota del proceso de cocción

No te pierdas nada gracias a la cámara CookView®. Una tecnología pionera que muestra imágenes en tu móvil, para que puedas centrar tu atención en preparar la salsa o la guarnición perfectas. La máxima expresión del sabor.

Electrolux - Horno multifunción - KOAAS31CX

Steamify®, el vapor que necesitas, automáticamente

Ahora, el secreto de los chefs profesionales en tu casa con la nueva función Steamify®. La función Steamify® permite introducir la temperatura de cocción de tu elección y luego ajusta automáticamente el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Electrolux - Horno multifunción - KOAAS31CX

Horno conectado, controla el horno con la voz o desde tu móvil

¡Ok Google! Ya puedes controlar tu horno con la voz a través del Asistente de Google o desde tu móvil con nuestra app. Programa las recetas y ajusta a distancia el tiempo y la temperatura de cocción del horno controlando remotamente todo el proceso de cocción.

Electrolux - Horno multifunción - KOAAS31CX

Sonda térmica, tus platos preferidos siempre en el punto perfecto

Este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

Electrolux - Horno multifunción - KOAAS31CX

Pantalla táctil, fácilidad de uso

La pantalla táctil garantiza la calidad gourmet de todos tus platos siguiendo las indicaciones del asistente de cocción. Ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción de una gran variedad de alimentos para ofrecerte un control preciso y resultados excelentes.

Información sobre el horno

Aprende a usar tu electrodoméstico con nuestro manual digital. Descubre cómo sacar el máximo provecho de tu electrodoméstico y empieza a cocinar. Queremos ayudarte a cocinar platos de calidad en el corazón de tu cocina.

Ver nuestro manual digital

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Manual de usuario digital Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves