Ventajas

Electrolux - Horno multifunción - KOBBS31X

SteamBoost, extrae el máximo sabor de los alimentos con el vapor.

Los hornos SteamBoost, con 3 niveles de vapor, potencian al máximo el sabor de cada receta. Con vapor, combinado o solo, conservan la humedad natural de los alimentos dejando la carne, el pescado, las verduras e incluso postres, jugosos y suculentos.

Electrolux - Horno multifunción - KOBBS31X

Asar, hornear y cocinar al vapor

Los hornos SteamBoost ofrecen tres niveles de cocción al vapor, pensados especialmente para hornear, asar y cocinar 100% al vapor. Masas esponjosas, pollo crujiente y texturas tiernas, todo en uno. Cocinando a más baja temperatura cuidamos mejor del sabor y de los nutrientes.

Electrolux - Horno multifunción - KOBBS31X

Sonda térmica, tus platos preferidos siempre en el punto perfecto

Este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

Electrolux - Horno multifunción - KOBBS31X

Display LCD con asistente de cocción

Te ayuda a preparar recetas perfectamente acabadas. Tu eliges el plato y el horno ajusta la duración y la temperatura del programa de cocción. No obstante, puedes reprogramar fácilmente los ajustes a tu gusto si prefieres.

Electrolux - Horno multifunción - KOBBS31X

Calentamiento rápido, comodidad y ahorro de tiempo

El calentamiento rápido te asegura que el horno esté listo cuando tú lo necesitas. Un precalentamiento más corto que el sistema convencional que agiliza el tiempo que pasas en la cocina preparando la comida.

Electrolux - Horno multifunción - KOBBS31X

Cocción uniforme, rápida, consistente y eficaz

El sistema de cocción uniforme hace circular el calor por todo el horno, asegurando que todo se todo se cocine por igual sin necesidad de girar los alimentos. Una tecnología que ahorra tiempo y energía.

Información sobre el horno

Aprende a usar tu electrodoméstico con nuestro manual digital. Descubre cómo sacar el máximo provecho de tu electrodoméstico y empieza a cocinar. Queremos ayudarte a cocinar platos de calidad en el corazón de tu cocina.

Ver nuestro manual digital