Ventajas

Electrolux - Horno multifunción - EOC6H71X

SteamCrisp®, potencia el sabor de tus platos con la mejor combinación

El calor convencional del horno tradicional mejora dramáticamente si añadimos vapor. No solo se obtiene un acabado crujiente y dorado por fuera, sino que gracias a las propiedades del vapor, los alimentos te quedarán siempre jugosos, suculentos e intensamente sabrosos por dentro.

Electrolux - Horno multifunción - EOC6H71X

25% de vapor, interior tierno, exterior crujiente

Con la función al 25% de vapor de los hornos SteamCrisp, puedes revitalizar la textura de las carnes y conservar su terneza y jugosidad al mismo tiempo que proporcionas un acabado crujiente y sabroso a todo el exterior de la cada pieza de carne.

Electrolux - Horno multifunción - EOC6H71X

Sonda térmica, tus platos preferidos siempre en el punto perfecto

Este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

Electrolux - Horno multifunción - EOC6H71X

AquaClean, limpieza fácil con ayuda del vapor

AquaClean evapora el agua del fondo del horno y el vapor afloja la grasa y los residuos que quedan en la superficie de la cavidad y de los accesorios. Limpieza natural así de fácil.

Electrolux - Horno multifunción - EOC6H71X

Display LED con ajuste previo de la temperatura

La pantalla LED sugiere la temperatura correcta según la función de cocción seleccionada, para que no tengas que adivinar la temperatura más adecuada. Sin embargo también puedes ajustar manualmente la temperatura y las horas de inicio y fin de cocción.

Electrolux - Horno multifunción - EOC6H71X

Calentamiento rápido, comodidad y ahorro de tiempo

El calentamiento rápido te asegura que el horno esté listo cuando tú lo necesitas. Un precalentamiento más corto que el sistema convencional que agiliza el tiempo que pasas en la cocina preparando la comida.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.