Detalles del producto

Secadora CycloneCare, DelicateCare, GentleCare, SensiCare de 8 kg, motor Inverter, certificado Woolmark Blue, sistema EcoFlow, función de Inicio diferido 1 - 21 horas, display LCD, Puerta Blanca

Ventajas

Electrolux - Secadora con Bomba de Calor - EW9H3864LB

Deja tu ropa favorita en manos de la tecnología

Tus prendas de ropa favoritas absolutamente mimadas y secadas uniformemente, por todos lados, gracias a las capacidades de nuestra mejor secadora, la PerfectCare 900 CyclonCare. Ya está aquí la tecnología líder que te permitirá conservar la forma, el tacto y el aspecto impecable de tu ropa... como el día en que llegó por primera vez a tu armario.

Electrolux - Secadora con Bomba de Calor - EW9H3864LB

Las prendas de seda mantienen la forma*

El sistema CyclonCare secar tu ropa con total uniformidad con aire suave, para que tu ropa conserve toda su uniformidad y suavidad al tacto, como el primer día.

*Tan bueno como el secado al aire tradicional

Electrolux - Secadora con Bomba de Calor - EW9H3864LB

Secado de precisión en cada carga

El sistema SmartSense detecta la humedad de cada prenda. Así, toda la ropa se seca uniformemente evitando el sobrecalentamiento con absoluta precisión.

Electrolux - Secadora con Bomba de Calor - EW9H3864LB

No encoge*, no pierde la forma

El sistema DelicateCare ajusta la temperatura de secado y los movimientos del tambor dependiendo de cada tejido para ofrecer el cuidado más adecuado a cada tipo d prenda. La calidad de tu ropa en perfecto estado de revista.

*Comparado con el secado tradicional al aire sobre superficie horizontal, la lana no encoge.

Electrolux - Secadora con Bomba de Calor - EW9H3864LB

Seca mucha más ropa, con toda comodidad

Los programas XL para ropa blanca y ropa variada son capaces de secar eficazmente un mayor volumen de ropa sin necesidad de programar varios ciclos. Ahorras tiempo y energía con esta práctica solución, genial para las tareas del día a día.

Electrolux - Secadora con Bomba de Calor - EW9H3864LB

Secado perfecto a la mitad de temperatura*

Se acabó el secado en exceso. El sistema GentleCare seca la ropa con una temperatura casi un 50% más baja que la utilizada por una secadora convencional.

*Comparado con la temperatura del aire que entra en el tambor en una secadora convencional

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves