Detalles del producto

Secadora SimpliCare de 8 kg con bomba de calor, puerta reversible, inicio diferido, puerta ciega blanca

Ventajas

Secadora SimpliCare, tecnología eficiente de bomba de calor

Seca tu ropa de forma eficiente y efectiva con la secadora SimpliCare. Nuestra tecnología de bomba de calor de bajo consumo utiliza temperaturas más bajas en comparación con los modelos estándar, por lo que la ropa mantiene su forma y dura más tiempo. Para un secado seguro en secadora.

Clase A++, secado muy eficiente

La tecnología de bomba de calor de nuestra secadora consume menos que una tradicional. Su calificación A++ reduce las facturas eléctricas mientras seca la ropa de forma rápida y eficiente. Como funciona a menor temperatura, la ropa te durará más tiempo.

Puerta reversible, instalación flexible

La puerta reversible de nuestra secadora encajará perfectamente en tu cocina. El asa se puede instalar en dos posiciones para facilitar la apertura y el cierre. Especialmente diseñada para encajar con sus otros electrodomésticos.

Inicio diferido, secado a tu medida

Con la función de inicio diferido, tu secadora se adapta a ti. Ajusta fácilmente el inicio del ciclo de secado a tu horario: solo ajusta la hora y la máquina hace el resto.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone