Detalles del producto

Limpiador, desengrasante y descalcificador (12 unidades). Mantén tus electrodomésticos en perfecto estado de revista con la ayuda de este limpiador 3 en 1. Desengrasa, descalcifica y limpia en profundidad tanto lavadoras como lavavajillas. Utilízalo una vez al mes para disfrutar del máximo rendimiento en tu electrodoméstico.

Ventajas

Mantén tus electrodomésticos en perfectas condiciones de funcionamiento

Queremos ayudarte a mantener tus electrodomésticos en perfectas condiciones y por eso te recomendamos nuestro limpiador 3 en 1 Clean & Care. Desengrasa y acaba con la cal sin que te des cuenta.

Limpiador 3 en 1 Clean & Care, desengrasa, limpia y acaba con la cal

Mantenimiento sin esfuerzo gracias al limpiador 3 en 1 que elimina la cal, desengrasa y limpia las tuberías de tu electrodoméstico. Úsalo una vez al mes para ayudar a mantener tu lavadora o lavavajillas en perfectas condiciones de funcionamiento.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
view of beach, cliffs and breaking waves