Tratamiento para manchas localizadas

Nuestro Lápiz Quitamanchas Ultrasónico te permite aplicar un tratamiento previo a la ropa con manchas localizadas antes de meterla en la lavadora, garantizando un cuidado de precisión. Manchas de café o de chocolate, sea lo que sea. La combinación de agua, detergente y ultrasonidos aplica el mejor tratamiento para cada prenda.

Cuidado extra con ultrasonidos

El Lápiz Quitamanchas Ultrasónico facilita el tratamiento específico de manchas localizadas. Junto con el agua y el detergente, la tecnología de ultrasonidos envía pequeñas vibraciones a través de las fibras de los tejidos, suavizando las manchas partícula a partícula.

Aplica un tratamiento previo al lavado

Las manchas se limpian con mayor facilidad durante el ciclo de lavado tras someterlas a un tratamiento previo con nuestro Lápiz Quitamanchas Ultrasónico. Desde manchas de tinta hasta las de la salsa más espesa. Resultados eficaces de forma sencilla.

Tratamiento suave con los tejidos

El Lápiz Quitamanchas Ultrasónico de la gama PefectCare de Electrolux se aplica suavemente sobre las fibras sucias, evitando el rozamiento excesivo del lavado a mano. Tus prendas de ropa en pefecto estado de revista durante mucho más tiempo.

Especificaciones técnicas

Características clave
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 809

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

Ver todos los resultados de la búsqueda en la página de soporte
tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.