Detalles del producto

Kit de montaje en columna para lavadora y secadora con bandeja de 54 - 60 cm y brida de seguridad

Ventajas

Diseñada pensando en el espacio

Con nuestro kit de instalación en columna puedes instalar fácilmente una secadora encima de una lavadora. Y un estante extraíble incorporado hace que sea fácil de usar. Apta para todas las lavadoras y secadoras Electrolux de carga frontal con un fondo de entre 52 y 67 cm.

El estante extraíble, tan fácil de usar

El ingenioso estante extraíble incorporado ha sido diseñado para tu comodidad. Hace que cargar y descargar tu máquina no suponga ningún esfuerzo.

La brida de seguridad te permite apilar tus máquinas sin peligro

La estabilidad y la seguridad nunca serán un problema si usas la correa de seguridad para apilar la lavadora y la secadora. Robusta, fiable y fácil de ajustar, no necesita ningún tipo de accesorio adicional.

Preguntas y Respuestas

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Cocina con estilo Electrolux

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
view of beach, cliffs and breaking waves