Ventajas

Un solo utensilio, todo el sabor

Utiliza la fuente asadera con tapa para cocinar cualquier cosa, desde estofados hasta asados de carne, verduras y todo tipo de aves. Dora y calienta los ingredientes sobre la placa de cocción para terminar la receta cómodamente en el horno. Con la asadera Electrolux disfrutarás de los platos más sabrosos que puedas imaginar.

Electrolux - Asadera - E9KLLC1

Cocción rápida y uniforme

Diseño de cinco capas que se fabrica meticulosamente con materiales que distribuyen el calor de forma rápida y uniforme por toda la base del recipiente.

Para todo tipo de placas de cocción

Funciona a la perfección con tu placa de inducción pero puede utilizarse con todo tipo de placas.

El tamaño perfecto

El tamaño y la forma de la fuente asadera se han concebido teniendo en cuenta el diseño de las placas de cocción y las capacidades del horno. El diseño de sus asas facilita enormemente la manipulación y el traslado de la asadera de un electrodoméstico a otro.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 675

Soporte

tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Descifra los códigos de error y busca los posibles fallos para identificar tu problema. Déjalo todo listo y en funcionamiento lo antes posible.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.