Ventajas

Electrolux - Báscula de cocina - BKS1

Balanza de cocina Bluetooth

La balanza de cocina bluetooth conectada es una herramienta esencial para ayudarte a elaborar tus recetas con precisión y al mismo tiempo conocer el aporte nutricional de los ingredientes. Con ayuda de la sencilla App Electrolux Scale puedes llevar un registro y controlar la dosis diaria de proteínas, carbohidratos, grasas, etc.

Electrolux - Báscula de cocina - BKS1

Sencilla e intuitiva

Interfaz sencilla e intuitiva en una balanza digital ligera y estilizada que cabe perfectamente sobre la encimera de la cocina. Todas las funciones de la balanza se activan con sensores táctiles

Electrolux - Báscula de cocina - BKS1

App Electrolux Scale

La balanza transmite de manera inmediata a la App toda la información sobre los ingredientes pesados sobre ella. Una App sencilla y fácil de utilizar que puede utilizarse igualmente en desconexión (sin necesidad de tener activa la balanza). Diponible para iOS y Android.

1 balanza y 3 pilas AAA

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Perfecta

por PauBarcelona el 28 junio 2020

Se nos estropeó la báscula que teníamos y durante el confinamiento estábamos cocinando un montón. Tras mirar varias opciones nos decantamos por la BKS1 y acertamos.

Inicialmente no entendíamos la función de estar conectada con la app del móvil pero al final nos parece una maravilla. Útil y sencillo de usar.

Sin duda un producto recomendable.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • PauBarcelona recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves