Detalles del producto

Báscula de cocina Bluetooth Explore BKS1, la herramienta fundamental para elaborar recetas con precisión y conocer el aporte nutricional de cada ingrediente. De interfaz sencilla e intuitiva, esta báscula se adapta perfectamente a cualquier cocina. Panel de control táctil. Funciona en conjunto con la App Electrolux Scale.

Ventajas

Balanza de cocina Bluetooth

La balanza de cocina bluetooth conectada es una herramienta esencial para ayudarte a elaborar tus recetas con precisión y al mismo tiempo conocer el aporte nutricional de los ingredientes. Con ayuda de la sencilla App Electrolux Scale puedes llevar un registro y controlar la dosis diaria de proteínas, carbohidratos, grasas, etc.

Sencilla e intuitiva

Interfaz sencilla e intuitiva en una balanza digital ligera y estilizada que cabe perfectamente sobre la encimera de la cocina. Todas las funciones de la balanza se activan con sensores táctiles

App Electrolux Scale

La balanza transmite de manera inmediata a la App toda la información sobre los ingredientes pesados sobre ella. Una App sencilla y fácil de utilizar que puede utilizarse igualmente en desconexión (sin necesidad de tener activa la balanza). Diponible para iOS y Android.

1 balanza y 3 pilas AAA

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios
woman on couch with mobile phone