Plancha grill E9HL33

4,8

4,8 (28 Valoraciones)

A la plancha todo el año

Convierte tu cocina en una barbacoa y disfruta todo el año del sabor de un asado a la parrilla al aire libre con la plancha grill de Electrolux. Filetes perfectamente dorados, espárragos en su punto y vieiras crujientes y doradas pero tiernas por dentro, siempre que te apetezca.

Calor rápido y uniforme

Todos los ingredientes reciben el mismo nivel de calor, estén donde estén sobre la plancha, ya que el calor se distribuye muy rápido y de manera uniforme por toda la superficie de la plancha grill. Resultados perfectos una y otra vez.

A menor cantidad de aceite, más saludable es la cocción

Gracias al revestimiento antiadherente de la plancha grill podrás preparar tus alimentos con la menor cantidad de aceite necesaria y disfrutar de una alimentación más sana sin renunciar a un ápice de sabor.

Cocción eficiente, limpieza sin esfuerzo

El revestimiento antiadherente facilita la limpieza, la eliminación de restos de alimentos y mantiente la superficie de cocción siempre impecable.

Para todo tipo de placas de cocción

La plancha grill de Electrolux es perfecta para trabajar con tu placa de inducción, pero puedes utilizarla igualmente con cualquier otro tipo de placa de cocción.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • (PNC) Código numérico de producto: 902 979 706

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

5

Plancha totalmente recomendable

por Alemar el 30 abril 2020

Plancha que se caliente rápidamente y de forma homogénea por toda la superficie. No se pega nada y la comida queda riquísima. Fácil limpieza, además las asas resultan muy prácticas y ayudan con la manipulación. Por ahora muy contento, recomendable.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Alemar recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Excelente plancha

por Amanol el 09 enero 2020

Estoy muy contenta con esta plancha. Miré muchos modelos y tarde bastante en decirme. Finalmente me decidí por está plancha y no podría estar más contenta. Se adapta perfectamente a mi inducción flex de electrolux. Se ve muy robusta.

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Amanol recomienda este producto
  • Participante en el sorteo

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

4

Trabaja muy bien

por Jorma el 11 noviembre 2020 Traducido del húngaro

Freír la carne o las verduras en franjas super bonitas. Tal como cabría esperar en una parrilla al aire libre. Aunque sería 2 pulgadas más corto de poner en el lavavajillas.

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    4
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • Jorma recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
5

Placa de parrilla perfecta y versátil

por Annamaria el 07 noviembre 2020 Traducido del húngaro

Plancha de hierro real y pesada, no sintieron pena por el material. Se calienta muy rápidamente en la placa de inducción. La carne y las verduras también cruzarán rápidamente la superficie acanalada y tendrán bonitas rayas. ¡Basta con lubricarlo con un poco de aceite picante que solo estamos friendo y quedará riquísimo! También usamos pan tostado, porque la rebanada de pan tostado en una tira se ve bien :))) También es relativamente fácil de limpiar: lo remojo durante media hora después de hornear (incluso caliente), para que los restos de comida frita se pongan bien entre las costillas. Me gusta mucho, uno de mis complementos favoritos (el infi-wok es el otro).

Traducción automática a cargo de Google

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Annamaria recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.