Detalles del producto

Lavavajillas de 60 cm con capacidad para 14 cubiertos con display LCD, gestión del tiempo de programa, 6 programas a 4 temperaturas, tercera bandeja para cubiertos, motor Inverter, 49 dB(A), INOX

Ventajas

Electrolux - Lavavajillas de libre instalación - ESF9515LOX

Tercera bandeja MaxiFlex, cada cubierto y utensilio en su sitio

La tercera bandeja MaxiFlex de Electrolux puede con todo tipo de cubiertos y utensilios, aunque sean de gran tamaño. Sus separadores flexibles posibilitan la cofniguración de la bandeja a medida de cada carga. Los cubiertos de mesa quedan separados de los cucharones y otros utensilios más grandes y su mayor profundidad aumenta su capacidad.

Electrolux - Lavavajillas de libre instalación - ESF9515LOX

Secado de inspiración natural

Nuestra nueva tecnología AirDry utiliza el flujo de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta que llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar al máximo el rendimiento de secado, reduciendo a la vez los costes de consumo energético.

Electrolux - Lavavajillas de libre instalación - ESF9515LOX

Bandeja MaxiFlex, espacio y capacidad a tu medida

La bandeja MaxiFlex de Electrolux tiene espacio para muchas cosas. Su mayor profundidad ofrece mayor capacidad en cada carga, lo que significa que se puede hacer más a la vez: juegos de cubiertos, utensilios voluminosos, etc. Personalizar el espacio para adaptarlo a cada tipo de artículo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

 

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ten las garantías bajo control
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone