

Detalles del producto
Ventajas

Tercera bandeja MaxiFlex, cada cubierto y utensilio en su sitio
La tercera bandeja MaxiFlex de Electrolux puede con todo tipo de cubiertos y utensilios, aunque sean de gran tamaño. Sus separadores flexibles posibilitan la cofniguración de la bandeja a medida de cada carga. Los cubiertos de mesa quedan separados de los cucharones y otros utensilios más grandes y su mayor profundidad aumenta su capacidad.

Secado de inspiración natural
Nuestra nueva tecnología AirDry utiliza el flujo de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta que llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar al máximo el rendimiento de secado, reduciendo a la vez los costes de consumo energético.

Bandeja MaxiFlex, espacio y capacidad a tu medida
La bandeja MaxiFlex de Electrolux tiene espacio para muchas cosas. Su mayor profundidad ofrece mayor capacidad en cada carga, lo que significa que se puede hacer más a la vez: juegos de cubiertos, utensilios voluminosos, etc. Personalizar el espacio para adaptarlo a cada tipo de artículo.
Soporte
¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.
Buscar sugerencias
Resultados principales
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados de la búsqueda en la página de soporteRegistra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.
- Soporte y atención técnica más fluidos
- Acceso fácil a manuales y guías de usuario
- Ofertas y descuentos especiales
