Detalles del producto

Lavavajillas Airdry para 13 cubiertos, Motor Inverter, Display LCD, AutoOff, 6 programas a 4 temperaturas, AutoFlex, GlassCare 45º, TimeManager, FlexiLift, Nivel de ruido 49 dB(A), BLANCO

Ventajas

AirDry, olvídate de secar a mano

Los lavavajillas AirDry terminan cada ciclo con una bocanada de aire fresco, rindiendo tres veces mejor que los sistemas de secado con puerta cerrada. La puerta se abre automáticamente durante el secado y el aire seca completamente los platos y los cubiertos.

Limpieza eficiente inlcuso con la vajilla más sucia

El programa de limpieza intensiva garantiza un lavado eficaz y a fondo hasta con la vajilla más sucia, gracias al rociado de agua a 70ºC.

Rapidez y eficacia

El programa de lavado Rápido en 30 minutos de este lavavajillas puedes lavar una carga de vajilla ligera y obtener resultados impecablemente perfectos.

Pon el lavavajillas cuando mejor te convenga

Este lavavajillas se pone a trabajar cuando tú se lo indiques. Con la función de Inicio Diferido puedes cargarlo y programar el inicio del ciclo de lavado en un intevalo de 1 a 24 horas. Cuando a ti mejor te venga.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone