Detalles del producto

Lavavajillas integrable de 60 cm Serie 700 GlassCare para 14 cubiertos con sistema QuickSelect, secado Airdry, display digital con Ecometer, 3ª Bandeja MaxiSpace, brazo aspersor satélite, cavidad XXL, puerta deslizante, SoftSpikes y SoftGrips, programa Extrahigiene, motor Inverter, Beam-on-Floor, 44 dB(A)

Ventajas

Tu cristalería delicada en buenas manos

La cristalería necesita un poco más de atención y cuidados que el resto de la vajilla. Por suerte, los lavavajillas de la Serie 700 GlassCare cuentan con soportes SoftSpikes y sujeciones SoftGrips que mantienen en su sitio las copas y los vasos para evitar que se rallen o se rompan.

SoftGrips y SoftSpikes, protección y limpieza para la cristalería

La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrips y SoftSpikes de Electrolux, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.

Tercera bandeja MaxiFlex, espacio personalizado y fácil limpieza

La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permiten personalizar cada carga dependiendo de los utensilios que tengas que lavar cada vez.

Lavados sostenibles y fáciles

Opciones sostenibles y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer mostrará el programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante unas barras verdes intuitivas.

Termina con los gérmenes de tu vajilla con la función ExtraHygiene

Consigue una mayor limpieza con la función ExtraHygiene. Incluye un potente enjuague en la fase de limpieza que calienta el lavavajillas a una temperatura de 69°C. Esto garantiza acabar con prácticamente todos los gérmenes de tu menaje.

* Testado para Micrococcus luteus y el bacteriófago MS2 en una prueba externa realizada por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (informe de prueba nº. 20212029).

Beam on Floor, información luminosa en silencio

Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. La tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone