Detalles del producto

Lavavajillas AirDry integrable de la Serie 700 para 15 cubiertos con 8 programas a 4 temperaturas, Display con sistema QuickSelect, AutoSense, motor Inverter, tiras de púas SoftSpikes y pinzas de goma SoftGrips para sujetar las copas de tallo alto, brazo aspersor satélite, 3ª bandeja para cubiertos MaxiFlex, 42 dB(A), Beam on Floor

Ventajas

Tu cristalería delicada en buenas manos

La cristalería necesita un poco más de atención y cuidados que el resto de la vajilla. Por suerte, los lavavajillas de la Serie 700 GlassCare cuentan con soportes SoftSpikes y sujeciones SoftGrips que mantienen en su sitio las copas y los vasos para evitar que se rallen o se rompan.

Electrolux - Lavavajillas integrables - EEM69410L

SoftGrips y SoftSpikes, protección y limpieza para la cristalería

La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrips y SoftSpikes de Electrolux, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.

Electrolux - Lavavajillas integrables - EEM69410L

Tercera bandeja MaxiFlex, espacio personalizado y fácil limpieza

La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permiten personalizar cada carga dependiendo de los utensilios que tengas que lavar cada vez.

Electrolux - Lavavajillas integrables - EEM69410L

QuickSelect, facilidad de ajuste del programa de limpieza

El nuevo panel de control QuickSelect, permite ajustar a tu medida los ciclos de limpieza del lavavajillas. Selecciona la duración que más se ajuste a tus necesidades deslizando el dedo por el selector y deja que el lavavajillas se encargue del resto.

SatelliteClean®. Limpieza absoluta. Sin consumir agua de más

Los platos salen del lavavajillas impecables con SatelliteClean® porque ofrece un alcance 3 veces mayor que un lavavajillas convencional. Gracias a su brazo de doble rotación que cambia continuamente el ángulo de aspersión, incluso los artículos más voluminosos se limpian a fondo.

Electrolux - Lavavajillas integrables - EEM69410L

Termina con los gérmenes de tu vajilla con la función ExtraHygiene

Consigue una mayor limpieza con la función ExtraHygiene. Incluye un potente enjuague en la fase de limpieza que calienta el lavavajillas a una temperatura de 69°C. Esto garantiza acabar con prácticamente todos los gérmenes de tu menaje.

* Testado para Micrococcus luteus y el bacteriófago MS2 en una prueba externa realizada por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (informe de prueba nº. 20212029).

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves