Detalles del producto

Lavavajillas ComfortLift AirDry integrable para 14 cubiertos con 8 programas a 4 temperaturas, Display con sistema QuickSelect, AutoSense, ExtraHygiene, motor Inverter, tiras de púas SoftSpikes y pinzas de goma SoftGrips para sujetar las copas de tallo alto, brazo aspersor satélite, 3ª bandeja MaxiFlex, 44 dB(A), Beam on Floor

Ventajas

Electrolux - Lavavajillas integrables - KECB7310L

Elevamos el nivel: la primera carga sin esfuerzo del mundo

El primer lavavajillas ComfortLift® 900 del mundo que elimina el esfuerzo de carga y descarga. Nuestra tecnología única eleva el cesto hasta la cintura en un movimiento sin esfuerzo, con un ligero apretón de un asa. Es tan cómodo que te preguntarás cómo viviste sin él.

Electrolux - Lavavajillas integrables - KECB7310L

Sistema ComfortLift®, carga y descarga la vajilla con total comodidad

El nuevo lavavajillas ComfortLift® incorpora un mecanismo con el que puedes deslizar y levantar suavemente el cesto inferior. Tus platos y utensilios se elevan para facilitar su manipulación, reduciendo la flexión y el esfuerzo necesarios para cargar y descargar el electrodoméstico. Un lavavajillas diseñado pensando en tus necesidades. Con ComfortLift® elevamos los lavavajillas a otro nivel.

Electrolux - Lavavajillas integrables - KECB7310L

QuickSelect, facilidad de ajuste del programa de limpieza

El nuevo panel de control QuickSelect, permite ajustar a tu medida los ciclos de limpieza del lavavajillas. Selecciona la duración que más se ajuste a tus necesidades deslizando el dedo por el selector y deja que el lavavajillas se encargue del resto.

Electrolux - Lavavajillas integrables - KECB7310L

Tercera bandeja MaxiFlex, espacio personalizado y fácil limpieza

La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permiten personalizar cada carga dependiendo de los utensilios que tengas que lavar cada vez.

Electrolux - Lavavajillas integrables - KECB7310L

Beam on Floor, información luminosa en silencio

Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. La tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.

Electrolux - Lavavajillas integrables - KECB7310L

Termina con los gérmenes de tu vajilla con la función ExtraHygiene

Consigue una mayor limpieza con la función ExtraHygiene. Incluye un potente enjuague en la fase de limpieza que calienta el lavavajillas a una temperatura de 69°C. Esto garantiza acabar con prácticamente todos los gérmenes de tu menaje.

* Testado para Micrococcus luteus y el bacteriófago MS2 en una prueba externa realizada por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (informe de prueba nº. 20212029).

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves