Detalles del producto

Frigoríficoo Cooling 360° de la gama Pro Twintech, Multiflow, Display LED interior, Luces LED, Cajón ExtraChill, Tirador Integrado, Puerta plana negra mate

Ventajas

Electrolux - Frigorífico combi - LNT7ME32M1

Textura protegida. En cada rincón

Los frigoríficos combi de la Serie 800 Cooling 360° ofrecen una avanzada circulación de aire. Un sistema diseñado especialmente hace circular aire frío en cada rincón a través de las salidas de aire bien distribuidas para conservar los alimentos a la perfección.

Deja destacar tu cocina con la excepcional línea de diseño DesignLine

El diseño elegante y contemporáneo del frigorífico cobra vida con materiales de calidad, para una cocina moderna y sin fisuras estéticas.

Los alimentos se conservan un 60 % más jugosos e hidratados con la tecnología TwinTech.*

Con TwinTech® No Frost nunca hace falta descongelar el aparato. Su doble sistema de refrigeración mantiene los alimentos un 60 % más hidratados que los frigoríficos con un solo evaporador.* Al no utilizar aire del congelador, mantiene el grado ideal de humedad y evita que los alimentos se sequen.*

* Ensayos internos de la tecnología TwinTech usando un método propio de prueba que mide el nivel de hidratación tras 9 días de almacenamiento en comparación con otros productos de la marca con un solo evaporador.

Electrolux - Frigorífico combi - LNT7ME32M1

Cajón Extra Chill, para aliementos frescos y delicados

Ralentiza la maduración de tus quesos y embutidos favoritos guardándolos en el cajón del Extra Chill. La zona mantiene una temperatura más baja que el resto del frigorífico.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves