Detalles del producto

Placa modular vitrocerámica de 29 cm de la Serie 300 con 2 zonas, zona doble de 18 cm, control táctil, función temporizador, función Pausa, sin marco

Ventajas

Una cocina disñada exclusivamente a tu medida

Combina esta placa de cocción modular con otras de la gana GemLine de Electrolux para diseñar tu espacio de cocción personalizado: elige entre el gas, la inducción y las placas eléctricas radiantes.

Electrolux - Placa vitrocerámica - LHR3233CK

Fácil de limpiar

La superficie vitrocerámica de esta placa es muy fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño para dejarla impecable.

Control táctil, acceso a todas las funciones con un solo toque

Accede a los ajustes a través de la superficie de vidrio cerámico, sensible al tacto, y podrás aumentar o disminuir fácilmente la temperatura. Sin botones ni mandos giratorios que sobresalgan es además muy fácil de limpiar.

Electrolux - Placa vitrocerámica - LHR3233CK

Temporizador independiente, controla el tiempo del proceso de cocción.

El temporizador independiente y regulable de cada zona de cocción de permite controlar los tiempos de cada receta sin problemas. Se puede ajustar hasta un tiempo máximo de una (1) hora y te avisa con precisión desconectando la zona de cocción seleccionada cuando el tiempo a pasado. También sirve cuando la placa está apagada.

Bloquea los ajustes de cocción

La función de bloqueo de la placa protege los ajustes de cocción, aunque alguien pueda tocar sin querer alguno de los mandos, incluso los niños. Esto también significa que puedes limpiar lo que se derrame sin afectar a la cocción.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves