Ventajas

Diseño y eficiencia en tu campana integrada

Este elegante modelo de campana es perfecto para ahorrar espacio en tu cocina, ya que se encuentra completamente integrado. Su diseño no deja a la vista tornillos o partes metálicas y solo será visible cuando esté en uso.

Extrae los vapores de cocción con fiabilidad

Disfruta de un ambiente de cocción más limpio donde puedas cocinar, comer y relajarte con esta campana eficiente. Su motor, muy fiable, extrae con eficacia los vapores de la cocción mejorando como nunca tu espacio de cocción personal.

Los ajustes de la campana, simplificados

Accede fácilmente a los ajustes de la campana gracias a nuestros intuitivos controles electrónicos. Ajusta la luz o la potencia del ventilador para cocinar con rapidez y flexibilidad.

Electrolux - Campana extraíble - LFP229X

Refresca la cocina, rápido

El potente filtro de carbón activo mantiene el ambiente de tu cocina siempre fresco. Tras un uso continuado, el filtro puede reactivarse restaurándolo al 100% de su capacidad con un sencillo tratamiento en el horno, devolviéndole todo el poder de filtración para rendir perfectamente día tras día.

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Cocina con estilo Electrolux

Otros productos

Electrolux - Campana extraíble - EFP60460OX
Campana extractora extraíble de acero inoxidable de 60 cm

Campana extraíble «Line-up» de 60 cm con control mecánico, 3 niveles de potencia, máxima de 603 m3/h, nivel de ruido de 66 dB(A), luces LED, INOX, Clase A

Electrolux - Campana extraíble - LFP316S
Campana extractora extraíble gris plata de 60 cm

Campana extraíble «Versa» de 60 cm con control mecánico, 3 niveles de potencia, máxima de 360 m3/h, luces LED, INOX, Clase C

Electrolux - Campana extraíble - LFP536X
Campana extractora extraíble de acero inoxidable de 60 cm

Campana extraíble Sklok de 60 cm, control mecánico, 3 niveles de potencia (Potencia máxima 600 m3/h, Nivel de Ruido 68 dB(A)), Iluminación LED, INOX, Clase B

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves