Ventajas

Protege tu cristalerñia

El nuevo cesto para copas Electrolux te permite confiar al lavavajillas las cristalería más delicadas Con mayor capacidad y flexibilidad que otros sistemas para lavavajillas, el cesto para copas puede con hasta 8 copas de vino bien sujetas con total seguridad. Ya puedes usar y lavar tus mejores copas cuanto quieras. Ajuste universal para todos los lavavajillas de 60 y 45 cm con sistema de almacenamineto plegable.

Flexibilidad para todo tipo de copas

Los suaves soportes «SoftGrips» sostienes firmemente las copas y el sistema de ajuste flexible puede adaptarse al tamaño de la copa para lavar tanto las de tallo largo como las de tallo corto.

Cabe de todo

El versátil cesto para copas de Electrolux admite hasta 8 copas, 4 si sólo utilizamos la mitad de su capacidad, que también nos ahorra espacio en el cesto del lavavajillas.

Tamaño universal

El nuevo cesto para copas Electrolux de diseño universal cabe en cualquier lavavajillas de 45 cm o 60 cm.

Fácil carga y descarga

El diseño ergonómico del cesto para copas de Electrolux facilita la carga y descarga de la cristalería a la hora de poner el lavavajillas. Limpieza sin esfuerzo.

Se pliega para guardar

Diseñado para guardarse con facilidad, el cesto para copas de Electrolux mide solo 5 cm plegado, algo muy práctio que ahorra mucho espacio de almacenamiento.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 554

Soporte

tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Descifra los códigos de error y busca los posibles fallos para identificar tu problema. Déjalo todo listo y en funcionamiento lo antes posible.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.