Detalles del producto

Descalcificador para lavadoras y lavavajillas. Fórmula específica para lavadoras y lavavajillas que elimina y previene la formación de cal. Limpia el tambor y el circuito de las tuberías manteniendo tu electrodoméstico en perfectas condiciones de uso durante mucho más tiempo. Usar cada 6 meses.

Ventajas

Fórmula potente que elimina los olores y la cal

Con efecto de larga duración, este super descalcificador te ayuda a mantener tu lavadora o tu lavavajillas en perfectas condiciones de funcionamiento, eliminando y evitando la acumulación de cal, además de librarte de los malos olores.

Descalcificador Super Care, te libre de los malos olores y elimina la cal

Utiliza el descalcificador Super Care para limpiar el tambor y las tuberías. Cada 6 meses, en zonas de aguas duras, ayuda a eliminar y evita la acumulación de cal, además de mantener tu electrodoméstico libre de malos olores.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios
view of beach, cliffs and breaking waves