Detalles del producto

Lavadora de carg frontal de la Serie PerfectCare 600 SensiCare de 8 Kg a 1.400 rpm, motor Inverter, Time Save, display LED, Inicio diferido 1-21 horas, certificado Woolmark Blue, puerta Grafito

Ventajas

Una lavadora que se adapta a ti

Las excelentes lavadoras PerfectCare 600 de Electrolux, con sistema SensiCare, ajustan la duración de los programas dependiendo de la carga, consumiendo asi menos agua y energía y evitando el lavado en exceso; con ciclos más económicos incluso para cargas muy pequeñas.

La ropa parecerá como nueva el doble de tiempo*

El sistema SensiCare adapta los ajustes de cada ciclo dependiendo de cada carga, para evitar el lavado en exceso y garantizar que cada prenda conserve durante más tiempo el mismo tacto y aspecto que tenía el primer día.

*Prueba de firmeza del color realizada por Ritex. Prueba nº. 15CR00099 de diciembre de 2015.

Función TimeSave, lava hasta un 50% más rápido

Disfruta de un lavado intenso en mucho menos tiempo con la función TimeSave. Presiona el botón que activa la función para reducir el ciclo principal al 50% y obtén prendas de algodón y sintéticas limpias justo en la mitad de tiempo.

Limpieza absoluta con el programa de vapor antialérgico

El programa de lavado al vapor antialérgico combina el vapor de agua con un programa de lavado de gran eficacia para eliminar hasta la última bacteria de los tejidos de tus prendas de ropa.

Motor Inverter, duradero y energéticamente eficiente

Disfruta de un lavado de bajo consumo más tiempo con el motor Inverter. Diseñada para consumir poca energía y durar mucho con un rendimiento siempre eficiente.

Limpia la ropa cuando te convenga

Ajusta el inició el ciclo según tus planes con la función de inicio diferido de esta lavadora. La colada estará lista para descargar cuando a ti te vaya bien, manteniéndola lo más fresca y fragante posible. En la forma más oportuna de lavar.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone