EFI6314O1Q

Lavadora de libre instalación Serie 600 SensiCare Autodose de 10.0 kg

Detalles del producto
Capacidad (kg)10.0
Centrifugado máx. (rpm)1400
Fondo (mm)658
AutoDose
AutoDose
Conectividad
Conectividad
Detalles del producto
Lavadora de libre instalación Serie 600 SensiCare Autodose de 10 kg y 1.400 rpm, motor Inverter, dosificación automática del detergente, gestión del tiempo TimeManager, display LCD grande, Inicio diferido, Panel blanco y Puerta blanca
Lavado optimizado con tecnología de detección de carga

La lavadora 600 SensiCare detecta el tamaño de la carga y ajusta el tiempo, agua y energía para cada carga individual, ya sea desde un solo kg hasta la carga completa.

SensiCare: ahorra hasta un 30% de tiempo, agua y energía con detección de carga*

SensiCare es una tecnología que detecta el tamaño de la carga y ajusta el programa para ahorrar hasta un 30 % de tiempo, agua y energía por carga.* Esto garantiza un lavado preciso y a medida para cada prenda.

*Basado en pruebas internas de consumo de tiempo, agua y energía de una carga de 1 kg en comparación con la carga máxima en el ciclo de algodón a 30 °C con SensiCare, que ajusta el programa basado en el tamaño de la carga.
La dosificación precisa AutoDose reduce hasta un 60% el uso de detergente*.

AutoDose añade la dosis precisa de detergente y suavizante a las cargas. Ayuda a evitar la sobredosificación manual y puede reducir hasta un 60% el uso de detergente.*

*Basado en una prueba interna de la cantidad de detergente utilizada para una carga de 2 kg con AutoDose en comparación con una dosis manual media según una prueba interna de panel.
Electrolux - Lavadora de 10 kg - EFI6314O1Q
Controla a distancia tus electrodomésticos de lavado y secado

Vincula tu electrodoméstico a la aplicación Electrolux para disfrutar de la facilidad del control remoto. Recibe actualizaciones de estado en tiempo real, consejos para ahorrar recursos y sugerencias para el cuidado de las prendas con la conectividad

Reduce el tiempo de lavado con Time Manager®

No laves más tiempo del necesario. Lava tu ropa con la función ajustable Time Manager® de 4 pasos y acaba los ciclos de lavado en menos tiempo.

El programa Higiene elimina más del 99,99 % de bacterias y virus*

El programa Higiene, certificado por Swissatest, combina un ciclo de lavado y vapor para eliminar más del 99,99 % de las bacterias y virus* a más de 60 °C. Los niveles de polen y alérgenos también se reducen para obtener una ropa higiénicamente limpia después de cada lavado

* Testado para la Staphylococcus aureus, la Enterococcus faeciumla, la Candida albicans, la Pseudomonas aeruginosa y el bacteriófago MS2 en una prueba externa realizada por Swissatest Testmaterialien AG en 2021 (informe de prueba n.º 202120117)
woman on couch with mobile phone
¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales