Detalles del producto

Vinoteca integrada bajo encimera de la Serie 5000 Cellaring Core con capacidad para 52 botellas en 6 estantes de madera extraíbles, panel de control táctil con ajuste entre 5°C y 18°C para servir o 12° y 14° para las botellas que vas a guardar más tiempo

Ventajas

La temperatura correcta. Siempre

Ideal para el almacenamiento a corto o largo plazo, la 500 Cellaring Core Single-Zone mantiene todos los vinos a una temperatura constante y estable. Ajústala a 12°C para guardar todos los vinos o selecciona entre 5 y 18°C para tener los vinos listos para servir.

Estantes de madera extraíbles. Fácil acceso

Accede a tu colección de vino de manera fácil y eficiente con los estantes de madera extraíbles sobre barras correderas telescópicas.

Conserva tus vinos de acuerdo con los 3 principios básicos de las bodegas

Garantizamos la protección y conservación de la calidad de tus vinos cumpliendo con los 3 principios básicos de las bodegas: la estabilidad de la temperatura, un entorno sin vibraciones y una zona de almacenamiento oscura.

Total visibilidad con la iluminación LED superior

Asegúrate de contar con una visibilidad total de las etiquetas de tus cosechas favoritas con la iluminación LED superior.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves