Detalles del producto

Frigorífico de libre instalación de 85 x 60 cm, cajón de gran capacidad, Puertas reversibles, Blanco

Ventajas

Amplias soluciones de almacenamiento

Los frigoríficos de la Serie 500 OptiSpace ofrece un amplio espacio interior para comestibles. Variadas opciones de almacenamiento que facilitan encontrar sitio para artículos grandes. Y si aún necesitas más espacio, puedes quitar fácilmente los cajones.

OptiSpace dispone de un amplio espacio interior para los comestibles

Nuestro frigorífico con OptiSpace ofrece muchas opciones de almacenamiento, tanto encima como entre los estantes. Y si aún necesitas más espacio, puedes quitar fácilmente los cajones según lo que necesites a cada momento.

Garantía de cinco años para el compresor

Disfruta de la tranquilidad que te ofrece tener una garantía de cinco años para el compresor. La garantía cubre los daños que podrían ocasionarse debido a la mano de obra, el transporte, la eliminación y repostaje del gas o el mantenimiento en general.

Almacena más y con mayor comodidad

El cajón transparente para verduras de ancho completo almacena fácilmente productos más grandes y largos. Compra con confianza sabiendo que tienes el espacio para almacenar productos más grandes cómodamente en tu refrigerador.

Estantes fiables con cristal de seguridad

Los sólidos estantes del frigo están hechos de vidrio de seguridad, conocido por su durabilidad. Y si hay algún derrame accidental, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone