Detalles del producto

Frigorífico de una puerta integrable bajo encimera de la Serie 500 OptiSpace de 81,9 x 56 cm con indicadores LED en el interior, congelador 4 estrellas, técnica de arrastre

Ventajas

No Frost, para siempre

La tecnología No Frost evita la acumulación de hielo en el congelador, para que no tengas que volver jamás a descongelarlo. Una solución higiénica y fácil de limpiar y que aporta espacio adicional para guardar tus ingredientes favoritos.

El frigorífico SpaceSmart Combo ahorra espacio al caber debajo de la placa

Disfruta de más espacio en la cocina al poder encajar un frigorífico o congelador bajo la placa con la gama SpaceSmart Combo.

OptiSpace dispone de un amplio espacio interior para los comestibles

Nuestro frigorífico con OptiSpace ofrece muchas opciones de almacenamiento, tanto encima como entre los estantes. Y si aún necesitas más espacio, puedes quitar fácilmente los cajones según lo que necesites a cada momento.

Elige los ajustes del frigorífico con el control electrónico

Los controles electrónicos te proporcionan la capacidad de ajustar las funciones y la temperatura interna del frigorífico

Congela rápidamente alimentos frescos con FastFreeze

La función FastFreeze congela rápidamente alimentos frescos para que se conserven mejor las vitaminas, las texturas, los sabores y todas las cualidades nutritivas.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone