Detalles del producto

Horno compacto pirolítico SenseCook, 19 funciones (3 ciclos de pirólisis), 90 programas automáticos, display LCD táctil, sonda térmica, cierre suave de la puerta de 4 cristales, Clase A+

Ventajas

Electrolux - Horno compacto - KVEBP21X

Asistente de cocción, recetas preprogramadas

Horno con asistente de cocción y sonda térmica que controla la temperatura interior de los alimentos y te permite elegir cómo deseas cocinarla. Desconecta el horno cuando se alcanza la temperatura interior selecciónada para que puedas servir la pechuga de pato perfecta, siempre.

Electrolux - Horno compacto - KVEBP21X

Cocción asistida, tu chef personal en casa

Como tener un chef personal a tu servicio. Tu seleccionas el alimento que vas a preparar y el horno sugiere y ajusta el programa y duración más adecuados, con un precalentamiento más rápido del horno. También puedes guardar tus ajustes personalizados según tu propio gusto.

Electrolux - Horno compacto - KVEBP21X

Sonda térmica, tus platos preferidos siempre en el punto perfecto

Este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

Electrolux - Horno compacto - KVEBP21X

Display LCD con asistente de cocción

Te ayuda a preparar recetas perfectamente acabadas. Tu eliges el plato y el horno ajusta la duración y la temperatura del programa de cocción. No obstante, puedes reprogramar fácilmente los ajustes a tu gusto si prefieres.

Electrolux - Horno compacto - KVEBP21X

Limpieza pirolítica, te deja el horno como nuevo

Mantén tu horno impecable con la función inteligente de limpieza pirolítica. Un sistema que calienta el horno a altas temperaturas hasta convertir la grasa y otros residuos en cenizas. Luego, una vez frio el horno solo tienes que pasar un paño húmedo para dejarlo perfecto.

Electrolux - Horno compacto - KVEBP21X

Calentamiento rápido, comodidad y ahorro de tiempo

El calentamiento rápido te asegura que el horno esté listo cuando tú lo necesitas. Un precalentamiento más corto que el sistema convencional que agiliza el tiempo que pasas en la cocina preparando la comida.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves