Detalles del producto

Microondas con grill integrable compacto de 45 cm, 28 programas automáticos con función Microondas de 1000 W y Grill de 1900 W, display LCD táctil, puerta de 3 cristales, INOX Antihuellas + Cristal negro

Ventajas

Electrolux - Microondas integrables - KVKBE00X

Microondas integrable compacto con grill

La forma más rápida y fácil de cocinar la mayoría de tus alimentos favoritos. Además de poder hacer todas las cosas que se pueden esperar de un microondas tradicional, la función grill adicional se traduce en una mayor versatilidad en la cocina.

Electrolux - Microondas integrables - KVKBE00X

Función grill, un menú más variado

Muchas de las funciones preprogramadas de este microondas compacto integrable incluyen la utilización del grill. Aprovéchalas para ampliar la variedad de tu menu o actívalo manualmente con cualquier ingrediente que tu quieras.

Electrolux - Microondas integrables - KVKBE00X

Grill integrado, acabado crujiente y perfecto

Desde bacon crujiente hasta mozzarella burbujeante, saca más partido que nunca al grill con este horno compacto. Perfecto para alitas de pollo crujientes o unas deliciosas tostadas de queso halloumi que se funden en tu boca.

Electrolux - Microondas integrables - KVKBE00X

Display LCD con asistente de cocción

Te ayuda a preparar recetas perfectamente acabadas. Tu eliges el plato y el horno ajusta la duración y la temperatura del programa de cocción. No obstante, puedes reprogramar fácilmente los ajustes a tu gusto si prefieres.

Electrolux - Microondas integrables - KVKBE00X

Descongelación rápida y segura

Tus alimentos congelados estarán listos para preparar con rapidez gracias a la función de descongelación de este microondas. Una función de descongelación que procederá a descongelar tu plato, manteniendo tanto el sabor como la textura con total seguridad.

Electrolux - Microondas integrables - KVKBE00X

EasyEntry, desliza las bandejas con facilidad

Introduce con facilidad las bandejas y las parrillas dentro del horno con nuestro sistema EasyEntry, incluso con alimentos de gran peso y volumen. Un sistema extraíble y muy fácil de limpiar.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves