Estante botellero de frigorífico para ahorrar espacio. Este estante botellero auténticamente universal se ajusta a todos los modelos y marcas de frigorífico, así como a cualquier estante doméstico. Ahorra espacio, le permite almacenar hasta tres botellas de 1,5 l. o seis latas y sólo ocupa 10 cm de altura.

Especificaciones técnicas

Características clave
Documentos del producto
Especificaciones
Otros
  • Código del producto: 902 979 218

Otros productos

Electrolux - Accesorios para frigoríficos - E3RSMA02
Accesorios para frigoríficos

Mantiene las frutas y verduras frescas y crujientes durante más tiempo para no desperdiciar comida. La estructura de celdas abiertas de la alfombrilla deja que circule el aire alrededor de la comida y evita la formación de moho y malos olores.Corte la alfombrilla al tamaño deseado y colóquela en la base del compartimiento de frutas y verduras. Dimensiones: 31,5 cm x 45,7cm

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

Ver todos los resultados de la búsqueda en la página de soporte
tools-circle-electrolux

¿Tienes un problema?

Consulta los artículos de ayuda online y recibe asistencia en nuestra página de soporte para solucionar tu problema con rapidez.

cart-circle-elux

Compra repuestos

Busca repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en casa.

speech-bubbles-circle-electrolux

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para una reparación o para encontrar la respuesta a cualquier otra pregunta que te pueda surgir. Estamos disponibles por teléfono o a través de email.