Gestión de revisión

Revisar la autenticidad

Nos comprometemos en proporcionar opiniones auténticas de los consumidores. Trabajamos con operadores de valoraciones externos que aprueban y moderan cada valoración para evitar mostrar contenido irrelevante, fraudulento o inapropiado.

  • No seleccionamos el contenido por su conveniencia. Toda valoración, incluidas las negativas con pocas estrellas, que sea aprobada por nuestros moderadores será mostrada en su auténtica totalidad.
  • No eliminamos valoraciones negativas o con pocas estrellas.

A pesar del proceso de aprobación y moderación, no podemos garantizar que todas las valoraciones que se muestren, hayan sido exclusivamente enviadas por consumidores que hayan realmente adquirido nuestros productos.

Saber más sobre nuestra guía de valoraciones, aquí

Saber más sobre la política de autenticidad de nuestros colaboradores externos, aquí

Cómo leer nuestras reseñas

En la lista de valoraciones encontrarás varios distintivos que ofrecen más información sobre la valoración:

  • Compra verificada

    Son valoraciones enviadas por consumidores que han declarado haber comprado o recibido el producto como regalo.

  • Valoración incentivada

    Son valoraciones enviadas como parte de una campaña donde el consumidor ha recibido un incentivo, o ha participado en un concurso, por realizar la valoración.

  • Recomendación de producto

    Son valoraciones enviadas por consumidores que recomiendan este producto a un conocido.

Cómo enviar una buena reseña

  • Transparencia

    Queremos conocer tu auténtica experiencia con el producto. ¡Se sincero y constructivo!

  • Piensa en los demás

    Otros consumidores acabarán leyendo tu valoración. Expláyate y se descriptivo. ¿Qué te habría gustado saber antes de tomar la decisión de compra?

  • Ayúdanos a mejorar

    Tu opinión es muy importante para poder fabricar productos que sirvan a los consumidores. ¡Ayúdanos a mejorar, compartiendo tu valoración!

  • Preguntas sobre el producto

    Si no puedes encontrar la información que estás buscando en la descripción del producto o en las valoraciones del mismo. Envíanos una pregunta y te contestaremos antes de 48 horas.

Las preguntas sobre productos se rigen bajo el mimo procedimiento de aprobación y moderación que las valoraciones, para asegurar la autenticidad y relevancia del contenido. Saber más sobre la guía de Preguntas y Respuestas, aquí.