Detalles del producto

Lavadora de carga frontal TimeCare 500 de 8 kg a 1.200 rpm, AutoSense, Display LCD, filtro AutoClean, Tapa superior extraíble y puerta gris

Ventajas

TimeCare 500, más tiempo para ti

Las lavadoras TimeCare 500 con función TimeManager te permiten reducir los ciclos de lavado a tu gusto. Simplemente elige la función TimeManager en el panel y acorta el ciclo hasta en cuatro etapas. Un lavado excelente adaptado el tiempo del que dispones.

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EW2F4823BF

AutoSense, ajuste automático del ciclo de lavado

La función AutoSense se adapta a tus necesidades para ofrecer un excelente cuidado a los tejidos. Esta función ajusta el tiempo, la energía y el agua necesarios según el tamaño de la carga. Para un cuidado completo de la ropa sin desperdiciar recursos.

Tambor suave, cuidado especial para tus prendas

El tambor suave se ha diseñado para tratar la ropa con la mayor delicadeza. Suaves chorros de agua levantan y protegen la ropa durante el lavado, mientras que el patrón especial en el tambor evita que las telas se estiren o dañen durante los ciclos de centrifugado.

Motor Inverter, duradero y energéticamente eficiente

Disfruta de un lavado de bajo consumo más tiempo con el motor Inverter. Diseñada para consumir poca energía y durar mucho con un rendimiento siempre eficiente.

Inicio Diferido, programa el inicio del ciclo de lavado para cuando tu quieras

La función de inicio diferido te da el control de las tareas de la colada. Puedes retrasar el inicio del ciclo de lavado para que la ropa no se quede en el tambor durante horas. Disfruta de un lavado que se adapta a ti.

Electrolux - Lavadora de carga frontal - EW2F4823BF

Se acabó tener que limpiar el filtro

El sistema AutoClean filtra las partículas de los ciclos de lavado, recogiendo pequeños objetos en la goma de la puerta. Incluso se limpia solo*. Así dedicarás menos tiempo al mantenimiento y dipondrás de más tiempo para ti.*En condiciones de uso doméstico normal, lee el manual del usuario para un mantenimiento óptimo.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

 

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ten las garantías bajo control
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone