Detalles del producto

Horno pirolítico SenseCook con 11 funciones (3 ciclos de pirólisis), 9 programas automáticos, cierre suave de la puerta de 3 cristales, sonda térmica, Display LCD táctil, Carriles telescópicos en 1 nivel, Negro + INOX Antihuellas, Clase A+

Ventajas

Electrolux - Horno multifunción - EOE7P31X

SenseCook®, recetas siempre a tu gusto

Los hornos SenseCook® son la herramienta perfecta para preparar un asado de cordero, un solomillo o el salmón más sabroso y tierno que puedas imaginar. La sonda térmica permite indicar al horno el punto de cocción deseado y controlar el proceso de cocinado sin tener que abrir la puerta.

Electrolux - Horno multifunción - EOE7P31X

Sonda térmica, tus platos preferidos siempre en el punto perfecto

Este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

Electrolux - Horno multifunción - EOE7P31X

Display LCD con asistente de recetas, facilidad de uso

Un display LCD pone que pone al alcance de tu mando la duracción, el programa y la temperatura de cocción, con acceso a recetas preprogramadas. Elige el alimento que deseas y nuestro horno ajustará automáticamente todo lo necesario para crear la receta perfecta.

Electrolux - Horno multifunción - EOE7P31X

Limpieza pirolítica, te deja el horno como nuevo

Mantén tu horno impecable con la función inteligente de limpieza pirolítica. Un sistema que calienta el horno a altas temperaturas hasta convertir la grasa y otros residuos en cenizas. Luego, una vez frio el horno solo tienes que pasar un paño húmedo para dejarlo perfecto.

Electrolux - Horno multifunción - EOE7P31X

Calentamiento rápido, comodidad y ahorro de tiempo

El calentamiento rápido te asegura que el horno esté listo cuando tú lo necesitas. Un precalentamiento más corto que el sistema convencional que agiliza el tiempo que pasas en la cocina preparando la comida.

Carriles telescópicos

Gracias a los carriles telescópicos del horno, que se montan en un nivel, puedes acceder a todo lo que estés preparando con total comodidad. Un agran ayuda a la hora de preparar cualquier banquete que te propongas.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

 

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ten las garantías bajo control
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone