Detalles del producto

Frigorífico CustomFlex de 1 Puerta de 1,86 m, Multiflow, Luces LED en panel superior, Cajón a baja temperatura Extra Chill, Tirador externo metálico, Blanco, posible combinación en conjunto con LUT7ME28W2

Ventajas

Electrolux - Frigorífico una puerta - LRC5ME38W2

Mantener la temperatura, para una conservación impecable

Los frigoríficos de la Serie 700 MultiFlow hacen circular aire frío para mantener una temperatura estable. El proceso de enfriamiento conserva mejor los alimentos y evita que se sequen.

Sabores siempre al máximo con MultiFlow

La comida se mantiene perfecta con MultiFlow. La tecnología mantiene una temperatura estable en el frigo para que los ingredientes no se sequen. Además, crea un ambiente que mantiene la comida deliciosa hasta la próxima compra.

Electrolux - Frigorífico una puerta - LRC5ME38W2

Cajón Extra Chill, para proteger con mimo los alimentos frescos

Protege la calidad, el sabor y la frescura del embutido, del queso y de otros ingredientes frescos dentro del cajón Extra Chill. El cajón mantiene un nivel de temperatura menor que el resto del frigorífico y disfruta de una circulación de aire activa.

Elegante puerta de diseño plano

El aspecto refinado del frigorífico combina perfectamente con cualquier cocina moderna. Sus líneas limpias y su diseño totalmente plano se adaptan perfectamente a tus otros electrodomésticos y mobiliario. Los tiradores están ocultos en la parte inferior de la puerta para dar ese acabado elegante.

Electrolux - Frigorífico una puerta - LRC5ME38W2

Almacenamiento personalizado con CustomFlex®

CustomFlex® te da la libertad de personalizar el espacio en el frigorífico. La puerta dispone de bandejas móviles de diferentes tamaños para adaptar el espacio a tus necesidades. Las bandejas son extraíbles, por lo que se pueden sacar del frigorífico para facilitar el acceso.

Electrolux - Frigorífico una puerta - LRC5ME38W2

Garantía de diez años del compresor

Disfruta de total tranquilidad sabiendo que el compresor tiene una garantía de diez años. La garantía cubre los daños que se puedan producir durante la mano de obra, el transporte, la extracción y la recarga del gas o el mantenimiento general.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves