Detalles del producto

Frigorífico CustomFlex de 1 Puerta de 1,86 m, Multiflow, Luces LED en panel superior, Cajón a baja temperatura Extra Chill, Tirador externo metálico, Blanco, posible combinación en conjunto con LUT7ME28W2

Ventajas

Electrolux - Frigorífico una puerta - LRC5ME38W2

Tus ingredientes a tu manera

En el frigorífico CustomFlex® 600 hay sitio para todos los ingredientes. Las bandejas extraíbles y personalizables de la puerta del frigorífico se pueden organizar a tu gusto. Desde manojos de espárragos hasta cajas de arándanos, todo cabe con holgura.

Sabores siempre al máximo con MultiFlow

La comida se mantiene perfecta con MultiFlow. La tecnología mantiene una temperatura estable en el frigo para que los ingredientes no se sequen. Además, crea un ambiente que mantiene la comida deliciosa hasta la próxima compra.

Electrolux - Frigorífico una puerta - LRC5ME38W2

Cajón Extra Chill, para proteger con mimo los alimentos frescos

Protege la calidad, el sabor y la frescura del embutido, del queso y de otros ingredientes frescos dentro del cajón Extra Chill. El cajón mantiene un nivel de temperatura menor que el resto del frigorífico y disfruta de una circulación de aire activa.

Elegante puerta de diseño plano

El aspecto refinado del frigorífico combina perfectamente con cualquier cocina moderna. Sus líneas limpias y su diseño totalmente plano se adaptan perfectamente a tus otros electrodomésticos y mobiliario. Los tiradores están ocultos en la parte inferior de la puerta para dar ese acabado elegante.

Electrolux - Frigorífico una puerta - LRC5ME38W2

Almacenamiento personalizado con CustomFlex®

CustomFlex® te da la libertad de personalizar el espacio en el frigorífico. La puerta dispone de bandejas móviles de diferentes tamaños para adaptar el espacio a tus necesidades. Las bandejas son extraíbles, por lo que se pueden sacar del frigorífico para facilitar el acceso.

Electrolux - Frigorífico una puerta - LRC5ME38W2

Garantía de diez años del compresor

Disfruta de total tranquilidad sabiendo que el compresor tiene una garantía de diez años. La garantía cubre los daños que se puedan producir durante la mano de obra, el transporte, la extracción y la recarga del gas o el mantenimiento general.

Accesorios

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Agrupamos las valoraciones de productos con características similares

5

Capacidad adecuada

por Santiago el 04 octubre 2021

Necesitábamos mayor capacidad en el frigorífico. Ha respondido a las expectativas que teníamos.

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Santiago recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Valoraciones en otros idiomas Valoraciones traducidas

5

Refrigerador

por Tomo55 el 26 octubre 2021 Traducido del croata

El frigorífico es de alta calidad y de excelente diseño. Tiene un gran volumen y definitivamente lo recomiendo a todos.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    5
  • Funcionalidad
    5
  • Calidad
    5
  • Tomo55 recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Botellas

por Maje el 06 octubre 2021 Traducido del sueco

No tengo la oportunidad de comprar un botellero horizontal. ¿Por qué algunos modelos no tienen la oportunidad de complementar la compra / estar incluidos en estos?

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    4
  • Calidad
    5
  • Maje recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text
4

Seguridad de Electrolux en refrigeración

por Grażyna el 06 julio 2021 Traducido del polaco

Compra el 25/05/2021 traída el 01/06/2021 por electrodomésticos euro. Este es mi próximo equipo AEG Electrolux. Aspiradora, lavavajillas, lavadora y por supuesto una nevera. El modelo anterior del frigorífico Electrolux nos sirvió durante 21 años. El hecho de que después de 18 años tuvimos que reemplazar el termostato y que el original no estaba disponible entonces, se instaló otro y la temperatura no se puede ajustar con tanta precisión, pero enfría con una fuerte tendencia al enfriamiento. Un frigorífico viejo y eficiente se ha ido entre la gente y están muy contentos. En cuanto al nuevo frigorífico, en general estoy satisfecho. Se enfría y es silencioso y sin ruidos molestos. Las temperaturas en cada zona son las que se indican en las instrucciones, la más cálida está en la parte superior, donde se puede ver el ventilador. Mi comentario es que con este tamaño podría haber un estante de vidrio más. Además, en mi copia no había equipo en la puerta del refrigerador, como en todas las fotos que muestran el producto En el juego de estantes CustomFlex debería haber un contenedor cerrado y yo descubrí los 6 contenedores idénticos. Tal vez sea porque mi copia se hizo en Turquía y algo se cambió allí. Incluso quería comprar un contenedor de este tipo, pero no está disponible. Por eso le di 4 estrellas porque no hay conformidad de la mercancía con lo que se ofrece. Los cajones del compartimento para el frescor y los cajones para frutas y verduras realmente hacen su trabajo. Se puede almacenar por más tiempo con la configuración adecuada. La operación es simple, pero también necesitas sentirla un poco. Sin embargo, lo mejor es leer el manual con atención porque el equipo tiene ciertas salvaguardas y podemos pensar que algo anda mal. Si no fuera por la falta de un contenedor con cerradura en la puerta CustomFlex, mi satisfacción sería completa. He registrado el frigorífico en el sitio web de Electrolux porque el fabricante garantiza que después del registro hay una garantía de 10 años en el conjunto inversor que se instala en este equipo. En general lo recomiendo.

Traducción automática a cargo de Google

Esta valoración corresponde a la de un producto similar o a una valoración escrita en otro idioma

  • Diseño
    3
  • Funcionalidad
    3
  • Calidad
    3
  • Grażyna recomienda este producto

¿Te ha ayudado esta valoración?

I am error text

Otros productos

Electrolux - Frigorífico una puerta - LXB1AE15W0
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 850 mm

Frigorífico de libre instalación de 85 x 60 cm, cajón de gran capacidad, Puertas reversibles, Blanco

Electrolux - Frigorífico una puerta - LRC5ME38X2
Frigorífico de una puerta de libre instalación de 1860 mm

Frigorífico CustomFlex de 1 Puerta de 1,86 m, Multiflow, Luces LED en panel superior, Cajón a baja temperatura Extra Chill, Tirador externo metálico, INOX Antihuellas, posible combinación en conjunto con LUT7ME28W2

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves