Detalles del producto

Frigorífico 1 puerta de libre instalación de la Serie 600 de 186 cm x 60 cm, No-Frost, display digital LED en el interior, 5 cajones y 2 puerta abatibles, tirador corto, posibilidad de instalar en conjunto con LRS3DE39W

Ventajas

Temperatura estable, siempre fría

La Tecnología DynamicAir crea un flujo de aire circulando el aire frío por el frigo, así que siempre hay una temperatura estable en cada rincón. Protegiendo los ingredientes para que no se deformen o resequen.

Frío constante con DynamicAir

Tu frigorífico se mantiene a una temperatura estable con DynamicAir. El aire frío circula por toda la cavidad de manera que incluso cuando se abre la puerta, tu comida está protegida contra el calentamiento.

Acceso fácil con la apertura de puerta rápida

La puerta de apertura rápida sale suavemente hacia afuera cuando se presiona la manilla hacia adentro. Reduce el habitual vacío y el tener que tirar de la puerta de frigorífico. Evita la adherencia y proporciona acceso instantáneo.

OptiSpace dispone de un amplio espacio interior para los comestibles

Nuestro frigorífico con OptiSpace ofrece muchas opciones de almacenamiento, tanto encima como entre los estantes. Y si aún necesitas más espacio, puedes quitar fácilmente los cajones según lo que necesites a cada momento.

Elige los ajustes del frigorífico con el control electrónico

Los controles electrónicos te proporcionan la capacidad de ajustar las funciones y la temperatura interna del frigorífico

Tus verduras frescas con el control de humedad

El cajón de control de humedad crea el mejor ambiente para almacenar los alimentos. Al cerrar las rejillas se crea el espacio ideal para almacenar las verduras frescas, mientras que abrirlas, amplía el espacio de almacenamiento.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone