Detalles del producto

Microondas con grill de ls Serie 600 integrable compacto de 45 cm, 28 programas automáticos con función Microondas de 1000 W y Grill de 1200 W, display TFT táctil, puerta de 3 cristales, INOX Antihuellas + Cristal negro

Ventajas

Electrolux - Horno microondas - KVMBE08WX

Microondas integrable compacto con grill

La forma más rápida y fácil de cocinar la mayoría de tus alimentos favoritos. Además de poder hacer todas las cosas que se pueden esperar de un microondas tradicional, la función grill adicional se traduce en una mayor versatilidad en la cocina.

Recalentado rápido y uniforme

Confía en que tus platos favoritos se calentarán de manera uniforme con el horno microondas y su plato giratorio XL. Gracias a su gran tamaño, incluso la comida para varias personas se cocina a la perfección, sin necesidad de girarla manualmente.

Descongela tus alimentos a la perfección

Todos tus productos congelados listos para su elaboración gracias a la función descongelado del microondas que mantiene el sabor y la textura de tus ingredientes favoritos.

Asistente de cocción personalizado

Controla y maneja tu horno en la distancia gracias a la App My Electorlux Kitchen. Podrás además explorar nuestros colaboradores y conseguir asistencia personalizada. Dsifruta de la experiencia de una cocina inteligente.

La pantalla táctil EXCite hará el proceso de cocinado mucho más fácil

Con la pantalla táctil EXCite podrás ajustar fácilmente la temperatura y los tiempos de tu horno, ya sea para hornear magdalenas o un filete de salmón. Consigue la tecnología que necesitas y la asistencia que buscas para cocinar las recetas más deliciosas.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves