Detalles del producto

Horno compacto y microondas de la Serie 800 CombiQuick con 23 funciones, 90 programas automáticos, display Explore, puerta de 4 cristales, INOX + cristal negro

Ventajas

Electrolux - Horno microondas - CKM806CX

Un gran sabor, hasta un 40% más rápido

Un pollo suculento asado al horno un 40% más rápido que con un hornos convencional. Los hornos CombiQuick cocinan más rápido combinando la cocción convencional con la función microondas. A partir de ahora, la falta de tiempo ya no es esxcusa para disfrutar de un sabor excepcional.

Electrolux - Horno microondas - CKM806CX

Función grill, un menú más variado

Muchas de las funciones preprogramadas de este microondas compacto integrable incluyen la utilización del grill. Aprovéchalas para ampliar la variedad de tu menu o actívalo manualmente con cualquier ingrediente que tu quieras.

Electrolux - Horno microondas - CKM806CX

Calentamiento rápido, comodidad y ahorro de tiempo

El calentamiento rápido te asegura que el horno esté listo cuando tú lo necesitas. Un precalentamiento más corto que el sistema convencional que agiliza el tiempo que pasas en la cocina preparando la comida.

Disfruta de la pantalla LED EXPlore con botones táctiles

Explora una nueva forma de experimentar tu horno con la pantalla LED EXPlore y sus botones táctiles. Su pantalla te ofrecerá acceso rápido y control dinámico del tiempo de cocción, la temperatura y otras funciones.

Electrolux - Horno microondas - CKM806CX

Cocción uniforme, rápida, consistente y eficaz

El sistema de cocción uniforme hace circular el calor por todo el horno, asegurando que todo se todo se cocine por igual sin necesidad de girar los alimentos. Una tecnología que ahorra tiempo y energía.

Electrolux - Horno microondas - CKM806CX

Grill integrado, acabado crujiente y perfecto

Desde bacon crujiente hasta mozzarella burbujeante, saca más partido que nunca al grill con este horno compacto. Perfecto para alitas de pollo crujientes o unas deliciosas tostadas de queso halloumi que se funden en tu boca.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone