Detalles del producto

Lavavajillas AirDry integrable de la Serie 600, para 13 cubiertos con 8 programas a 3 temperaturas, display con sistema QuickSelect, brazo aspersor satélite, AutoSense, Opción GlassCare, motor Inverter, 42 dB(A), Beam on Floor

Ventajas

Electrolux - Lavavajillas integrables - KESC7300L

SatelliteClean®, brazo aspersor satélite

El brazo aspersor satélite de doble rotación se asegura que toda la vajilla quede perfectamente limpia por todos lados, sin necesidad de aclarar previamente o volver a lavar ninguna pieza. Todo queda con un brillo impecable y sin manchas, incluso cargando el lavavajillas a tope.

Electrolux - Lavavajillas integrables - KESC7300L

Brazo aspersor satélite, alcance total, limpieza impecable

Una limpieza impecable y sin manchas. El brazo aspersor satélite deja cada carga sin manchas. Nuestra tecnología tiene una cobertura de rociado hasta tres veces mejor que la estándar, por lo que incluso los utensilios más voluminosos se lavan a fondo.

Lavados sostenibles y fáciles

Opciones sostenibles y fáciles. Usa el deslizador de la pantalla táctil de QuickSelect para elegir el tiempo de ciclo que quieras y el Ecometer mostrará el programa más sostenible para ahorrar energía y agua mediante unas barras verdes intuitivas.

Electrolux - Lavavajillas integrables - KESC7300L

AirDry, secado el triple de eficiente

AirDry aprovecha la corriente de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta quu llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar el rendimiento de secado, reduciendo a la vez el consumo energético.

Electrolux - Lavavajillas integrables - KESC7300L

Beam on Floor, información luminosa en silencio

Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. La tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.

Electrolux - Lavavajillas integrables - KESC7300L

PerfectFit, la instalación fácil

Con las bisagras deslizantes PerfectFit, nunca ha sido tan fácil instalar un lavavajillas. Se adaptan a todas las alturas y eliminan la necesidad de cortar el zócalo. Puedes estar seguro de que tu lavavajillas encajará perfectamente en la cocina.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone