Detalles del producto

Cooler integrable de 1.768 x 556 x 549 mm con display digital, control electrónico, cajón ExtraZone, ventilador HighFan con filtro CleanAir antiolores, puerta sobre puerta, posibilidad conjunto con LUT6NE18C

Ventajas

Temperatura estable, siempre fría

La Tecnología DynamicAir crea un flujo de aire circulando el aire frío por el frigo, así que siempre hay una temperatura estable en cada rincón. Protegiendo los ingredientes para que no se deformen o resequen.

Frío constante con DynamicAir

Tu frigorífico se mantiene a una temperatura estable con DynamicAir. El aire frío circula por toda la cavidad de manera que incluso cuando se abre la puerta, tu comida está protegida contra el calentamiento.

El control electrónico táctil superior facilita el acceso a las funciones

Con la pantalla del control electrónico táctil superior podrás ajustar la temperatura con precisión y acceder sin esfuerzo a las funciones del frigorífico.

Extra organización con el cajón ExtraZone

Separa por grupos de alimentos con el cajón ExtraZone. Para una buena organización y tener siempre los ingredientes correctos a mano.

Haz sitio para los artículos altos con FlexiShelf

Con FlexiShelf, puedes reorganizar el interior del frigo como desees. El estante de vidrio móvil puede recogerse, extenderse completamente o a medias para meter objetos más altos. La flexibilidad adecuada para todas las necesidades de almacenamiento.

Cajón completamente extensible. Para un acceso sin esfuerzo

Nunca había sido tan fácil acceder a los productos frescos con el cajón totalmente extraíble. Su cómodo diseño permite que lo puedas sacar completamente. Una fantástica forma de guardar y coger cualquier alimento siempre que quieras.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone