Detalles del producto

Frigorífico Combi Serie 500 ColdSense de 177,2 cm, LowFrost, indicadores LED en el interior, 2 cajones, técnica de arrastre, compresor Inverter, luces LED, instalación rápida

Ventajas

Electrolux - Frigorífico combi integrable - KNS5LE18S

Serie 500 ColdSense, más sabor, menos desperdicio de alimentos

Los Frigoríficos Combi de la serie 500 ColdSense recuperan la temperatura de refrigeración más rápido que otro combi estándar, tras abrir la puerta para guardar la compra. El sistema de refrigeración rápida ayuda a evitar golpes térmicos y desperdicio de alimentos.

Electrolux - Frigorífico combi integrable - KNS5LE18S

Sistema ColdSense, enfriamiento rápido para evitar el desperdicio de alimentos

Los Frigoríficos Combi de la serie 500 ColdSense recuperan la temperatura de refrigeración más rápido que otro combi estándar, tras abrir la puerta para guardar la compra. El sistema de refrigeración rápida ayuda a evitar golpes térmicos y desperdicio.

Electrolux - Frigorífico combi integrable - KNS5LE18S

Gracias a LowFrost necesitarás menos mantenimiento

El sistema integrado LowFrost mantiene la temperatura de tu frigorífico evitando la creación de escarcha, ofreciendo un mejor funcionamiento y reduciendo el mantenimiento.

Almacenamiento de alimentos preciso con control electrónico interno

Toma el control total de las condiciones de almacenamiento de tus alimentos con el control electrónico interno. Los indicadores LED te muestran claramente la temperatura y, gracias a los ajustes, no tendrás que hacer estimaciones.

Electrolux - Frigorífico combi integrable - KNS5LE18S

Control de humedad para las verduras y hortalizas frescas

Disfruta de verduras deliciosas gracias al cajón de Control de Humedad. Controla la humedad del aire, creando el mejor ambiente para el almacenamiento de los alimentos. Al cerrarse la rejilla de ventilación el espacio es ideal para almacenar verduras de hoja verde, pero si prefieres introducir otros alimentos para optimizando espacio podrás abrir la rejilla.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone