Detalles del producto

Frigorífico Combi Serie 700 GreenZone de 188,4 cm x 75 cm, TwinTech: No Frost + Ventilador, display digital con Ecometer, cajón GreenZone, cajón ExtraZone, luces superiores y laterales LED, compresor Inverter, interiores con material reciclado, instalación rápida, técnica de arrastre

Ventajas

Hasta un 95 % de conservación de las vitaminas con GreenZone.*

Los frigoríficos combi de la Serie 700 GreeenZone tienen un cajón hermético especial con una temperatura independiente que mantiene la humedad a niveles óptimos. Esto conserva hasta el 95 % de vitaminas después de 11 días, ya que protege las verduras con la cantidad adecuada de humedad.*

*Índice de conservación de vitaminas basado en una prueba externa sobre la retención de la vitamina C en los arándanos después de 11 días en el compartimento GreenZone.

Hasta un 95 % de vitaminas conservadas después de 11 días*

El cajón de almacenamiento GreenZone es ideal, ya que elimina el exceso de humedad al conservar la cantidad adecuada de humedad de tus verduras. Esto conserva hasta el 95 % de vitaminas después de 11 días, ya que protege las verduras con la cantidad adecuada de humedad.*

*Índice de conservación de vitaminas basado en una prueba externa sobre la retención de la vitamina C en los arándanos después de 11 días en el compartimento GreenZone.

Un punto de inflexión: un frigorífico combi único a base de plástico reciclado

Estamos orgullosos de presentar nuestro frigorífico combi con revestimiento interior fabricado con un 70 % de plástico reciclado. Se usa plástico de frigoríficos desechados para fabricar otros nuevos, lo que contribuye a reducir los residuos gracias al concepto de circularidad.

Un 45 % más de capacidad que la media*

Gracias a MaxiSpace, obtendrás un 45 % más de capacidad que un frigorífico combi.* Es más alto y ancho que un frigorífico convencional, lo que ofrece gran cantidad de espacio para numerosos artículos.

*Comparado con nuestro propio frigorífico combi de tamaño estándar

Los alimentos se conservan un 60 % más jugosos e hidratados con la tecnología TwinTech.*

Con TwinTech® No Frost nunca hace falta descongelar el aparato. Su doble sistema de refrigeración mantiene los alimentos un 60 % más hidratados que los frigoríficos con un solo evaporador.* Al no utilizar aire del congelador, mantiene el grado ideal de humedad y evita que los alimentos se sequen.*

* Ensayos internos de la tecnología TwinTech usando un método propio de prueba que mide el nivel de hidratación tras 9 días de almacenamiento en comparación con otros productos de la marca con un solo evaporador.

Con DynamicAir, siempre todo bien refrigerado

DynamicAir se asegura de que dentro de tu nevera se mantenga una temperatura estable. Funciona haciendo circular el aire frío por todas partes para que la comida no se caliente ni siquiera al abrir la puerta.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone