Detalles del producto

Congelador vertical NoFrost de 1,86 m, control táctil electrónico con puerta plana, luces LED en panel superior, tirador externo metálico, INOX, posible combinación con LRC5ME38X2

Ventajas

Diseño espectacular

Con DesignLine el congelador tiene una calidad superior por dentro y por fuera al estar fabricado con excelentes materiales y auténtico acero inoxidable. Y su diseño elegante y plano lo convierten en el complemento perfecto para cualquier cocina moderna.

Temperatura fiable y mínimo mantenimiento

La tecnología NoFrost evita que se forme escarcha en el congelador, para que nunca tengas que volver a descongelarlo. Lo hace más higiénico y fácil de limpiar, y a la vez te proporciona un espacio extra para guardar aquellos alimentos que más te gustan.

Electrolux - Congelador vertical - LUT7ME28X2

Iluminación LED premium en el congelador

Disfruta de una excelente visibilidad con la iluminación LED integrada de nuestro congelador. Las discretas bombillas de bajo consumo iluminan con una luz brillante todo el espacio. Consumiendo diez veces menos energía que la iluminación estándar.

Aspecto limpio con DesignLine

El aspecto refinado del congelador combina perfectamente con cualquier cocina moderna gracias a sus líneas limpias y su diseño completamente plano. Para que disfrutes de un acabado elegante e integrado.

Electrolux - Congelador vertical - LUT7ME28X2

Garantía de diez años del compresor

Disfruta de total tranquilidad sabiendo que el compresor tiene una garantía de diez años. La garantía cubre los daños que se puedan producir durante la mano de obra, el transporte, la extracción y la recarga del gas o el mantenimiento general.

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Cocina con estilo Electrolux

Otros productos

Electrolux - Congelador vertical - LYT3NF8W0
Congelador vertical de libre instalación de 850 mm

Congelador vertical de libre instalación de 85 x 60 cm, control electrónico, No-Frost, alarma acústica y luminosa, función FastFreeze de congelación rápida, puertas reversibles, Blanco

Electrolux - Congelador vertical - LUT7ME28W2
Congelador vertical de libre instalación de 1860 mm

Congelador vertical NoFrost de 1,86 m, control táctil electrónico con puerta plana, luces LED en panel superior, Blanco, tirador externo metálico, posible combinación con LRC5ME38W2

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves