Detalles del producto

Congelador Vertical Integrable FreshFrostFree de 1.772 x 540 x 547 mm, control electrónico, display digital, técnica de arrastre (Posibilidad de conjunto con LRB3DE18S)

Ventajas

Electrolux - Congelador vertical integrable - LUT6NF18S

Sin escarcha para siempre

La tecnología NoFrost evita que se forme escarcha en el congelador, para que nunca tengas que volver a descongelarlo. Lo hace más higiénico y fácil de limpiar, y a la vez te proporciona un espacio extra para guardar aquellos alimentos que más te gustan.

Temperatura fiable y mínimo mantenimiento

La tecnología NoFrost evita que se forme escarcha en el congelador, para que nunca tengas que volver a descongelarlo. Lo hace más higiénico y fácil de limpiar, y a la vez te proporciona un espacio extra para guardar aquellos alimentos que más te gustan.

Electrolux - Congelador vertical integrable - LUT6NF18S

Garantía de diez años del compresor

Disfruta de total tranquilidad sabiendo que el compresor tiene una garantía de diez años. La garantía cubre los daños que se puedan producir durante la mano de obra, el transporte, la extracción y la recarga del gas o el mantenimiento general.

Control sencillo sin esfuerzos con los Controles Electrónicos Táctiles

El Control Táctil Electrónico te facilita el acceso a los ajustes y funciones, para que puedas manejar la temperatura dependiendo de tus necesidades. Máximo control con solo unos toquecitos.

Electrolux - Congelador vertical integrable - LUT6NF18S

Mantén la textura perfecta con FastFreeze

El sistema FastFreeze congela los alimentos frescos con más rapidez para conservar mejor sus vitaminas, textura, sabor y propiedades saludables.

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valoraciones de consumidor más útiles se centran en la calidad, el diseño y la relación calidad precio del electrodoméstico. Para comentarios relacionados con el servicio, el envío o la instalación, contacta por favor con Atención al Cliente. Estas valoraciones son moderadas antes de ser publicadas en este sitio web. Para más información, consulta nuestra Guía de Valoraciones.

Debes aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias por tu valoración

Por favor, comprueba tu email para leer el correo de verificación

Cocina con estilo Electrolux

Otros productos

Electrolux - Congelador vertical integrable - LUT6NE18C
Congelador vertical integrable de 1769 mm

Congelador vertical integrable No Frost de 1.768 x 556 x 549 mm, sistema FreshFrostFree, control electrónico, puerta sobre puerta, display digital (Posibilidad conjunto con LRB3DE18C)

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves