Detalles del producto

Cajón calientaplatos integrable de 14 cm con capacidad para 6 servicios, 30 ºC a 80 ºC, apertura «Push», negro + INOX antihuellas

Ventajas

Cajón calientaplatos

Mantén caliente alimentos o calienta los platos en los que vas a servir la comida con el cajón calientaplatos Electrolux. Así podrás concentrarte en tus invitados, sabiendo todo está bajo control y que la cena te quedará perfecta.

Función descongelar

Descongela con delicadeza y disfruta de excelentes resultados. A diferencia del microondas, el calor suave protege el sabor y la textura. La comida estará tan deliciosa como en el momento de la congelación.

Función leudar masas

Disfruta de resultados de panadería con nuestro cajón calientaplatos. una herramienta profesional que utiliza calor suave y leuda las masas, generando las condiciones perfectas para disfrutar de la textura y forma correctas en todos tus panes.

Calor uniforme

Nuestro cajón calientaplatos mantiene todos los platos a temperatura uniforme. Gracias al sistema de circulación de aire, todos los ingredientes estarán calientes y deliciosos. Un electrodoméstico ideal para servir distintos platos en momentos diferentes.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone