Detalles del producto

Envasadora al vacío integrable de 14 cm en acero inoxidable: 3 niveles de vacío, tres tipos de sellado y función marinado, control táctil, cámara de vacío hasta el 99,9%, cristal Negro + INOX Antihuellas

Ventajas

Electrolux - Integrated Vacuum Sealer - KBV4X

Envasadora al vacío, resultados profesionales

Nuestro cajón de envasado al vacío le permite disfrutar del método «Sousvide» de cocción al vacío profesional en su hogar. Sella perfectamente el sabor, la humedad y los nutrientes de los alimentos preparándolos para la cocción.

Electrolux - Integrated Vacuum Sealer - KBV4X

Cocción al vacío, conserva la humedad e intensifica el sabor

Da rienda suelta a la creatividad en casa sellando el sabor con nuestro cajón de vacío. Los ingredientes sellados al vacío eliminan el aire, retienen la humedad e intensifican los sabores. La comida conserva su textura, sabor e incluso nutrientes. Se te hará la boca agua.

Electrolux - Integrated Vacuum Sealer - KBV4X

Función Marinado, en menos de 10 minutos

Con solo pulsar un botón, la envasadora al vacío marina en menos de diez minutos. Sella los sabores infiltrando los ingredientes que has introducido en la bolsa para marinar en la carne e intensificando los sabores.

Sellado al vacío, mantiene los alimentos frescos

Al eliminar todo el aire de la bolsa, el alimento sellado al vacío permanecerá fresco mucho más tiempo que en condiciones normales pudiendo hasta triplicar la vida útil de algunos ingredientes. Alimentos frescos, menor desperdicio y más opciones a la hora de preparar tu menú diario.

Cocción al vacío Sousvide, impresionante

Obras maestras culinarias en tu propio hogar. Disfruta de resultados de calidad de restaurantes cocinando al vacío. Ingredientes como un bistec deliciosamente suave y tierno, alimentos que no se secan, de sabores intenso y con todas sus propiedades nutricionales.

Apta para frascos de vidrio

Sella ingredientes en prácticos frascos de vidrio, basta ponerlos en el cajón y seleccionar la función de vacío máximo. También puedes conservar y proteger los nutrientes utilizando tarros de cristal y bolsas de plástico.

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tu producto para optimizar tu experiencia de consumidor; da con el soporte adecuado o encuentra los repuestos y accesorios que necesitas.

Registra tu producto Repuestos y accesorios Soporte
view of beach, cliffs and breaking waves