Detalles del producto

Horno de la Serie 600 SurroundCook, 9 funciones, Display LED con mandos escamoteables y pantalla táctil, cavidad XXL, cierre suave de la puerta de 2 cristales, carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas, Clase A+

Ventajas

Electrolux - Horno multifunción - OEF5H50BK

SurroundCook®, cocción uniforme en cualquier nivel

Cocina varias recetas a la vez y sin tener que girar la fuente durante la cocción. Su ventilador y resistencia XXL te garantizan una distribución homogénea del calor. Se asegura una temperatura interna constante, ya que el ventilador hace circular el aire y el calor.

Electrolux - Horno multifunción - OEF5H50BK

Cocción uniforme con cocción multinivel

Disfruta cocinando varios platos a la vez. El anillo de calentamiento adicional facilita que puedas cocinar de manera uniforme en dos niveles. Perfecto para crear las galletas más dulces y los pasteles más suntuosos.

Electrolux - Horno multifunción - OEF5H50BK

AquaClean, limpieza fácil con ayuda del vapor

AquaClean evapora el agua del fondo del horno y el vapor afloja la grasa y los residuos que quedan en la superficie de la cavidad y de los accesorios. Limpieza natural así de fácil.

Electrolux - Horno multifunción - OEF5H50BK

Display LED, ajuste precisos de los tiempos de cocción

Es fácil controlar el proceso de cocción con este display LED temporizador. Puedes ajustar tiempos de cocción exactos y controlar su progreso, todo sin esfuerzo. Puedes concentrarte en dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

Electrolux - Horno multifunción - OEF5H50BK

Cocción uniforme, rápida, consistente y eficaz

El sistema de cocción uniforme hace circular el calor por todo el horno, asegurando que todo se todo se cocine por igual sin necesidad de girar los alimentos. Una tecnología que ahorra tiempo y energía.

Electrolux - Horno multifunción - OEF5H50BK

Grill integrado, acabado crujiente y perfecto

Desde bacon crujiente hasta mozzarella burbujeante, saca más partido que nunca al grill con este horno compacto. Perfecto para alitas de pollo crujientes o unas deliciosas tostadas de queso halloumi que se funden en tu boca.

Accesorios

Soporte

¿Sabías que puedes solucionar problemas menores sin necesidad de concertar una visita de un técnico? Busca tu problema abajo para empezar.

¿Ya tienes este producto?

Registra tus productos en MyElectrolux y encuentra todo lo que necesitas desde un solo lugar.

  • Soporte y atención técnica más fluidos
  • Acceso fácil a manuales y guías de usuario
  • Ofertas y descuentos especiales
Inscríbete en MyElectrolux Repuestos y accesorios Soporte
woman on couch with mobile phone