Ventajas

Electrolux - Horno multifunción - KODEH70X

SteamBake, el toque de vapor para un acabado perfecto

Gracias a la función PlusSteam de los hornos SteamBake podrás hornear al vapor y conseguir resultados excelentes para el pan, los pasteles y muchas recetas más. Solo añade agua en la cavidad del horno y activa la función para obtener una corteza dorada mientras el interior se mantiene bien tierno.

Electrolux - Horno multifunción - KODEH70X

Tierno por dentro y crujiente por fuera

Las moléculas de agua son mejores conductoras del calor que el aire caliente y por tanto cocinan más a fondo. SteamBake añade la cantidad ideal de vapor al horneado en tres sencillos pasos. Las masas suban más y más rápido y se caramelicen cortezas más crujientes y suculentas.

Electrolux - Horno multifunción - KODEH70X

AquaClean, limpieza fácil con ayuda del vapor

AquaClean evapora el agua del fondo del horno y el vapor afloja la grasa y los residuos que quedan en la superficie de la cavidad y de los accesorios. Limpieza natural así de fácil.

Electrolux - Horno multifunción - KODEH70X

Display LED, ajuste precisos de los tiempos de cocción

Es fácil controlar el proceso de cocción con este display LED temporizador. Puedes ajustar tiempos de cocción exactos y controlar su progreso, todo sin esfuerzo. Puedes concentrarte en dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.

Electrolux - Horno multifunción - KODEH70X

Cocción uniforme, rápida, consistente y eficaz

El sistema de cocción uniforme hace circular el calor por todo el horno, asegurando que todo se todo se cocine por igual sin necesidad de girar los alimentos. Una tecnología que ahorra tiempo y energía.

Electrolux - Horno multifunción - KODEH70X

Cocción uniforme en todos los niveles

Disfruta de una cocción multinivel uniforme. El anillo térmico adicional ofrece cocción homogénea en tres niveles. Perfecto para hacer muchas galletas y pasteles al tiempo con resultados impresionantes.

Valoraciones

¿Y tú que opinas?
¡Valora tu producto!

Tu opinión es importante para nosotros y otros consumidores. Valora este electrodoméstico haciendo clic en las estrellas para empezar.

Tu valoración nos ayuda a mejorar

Nos encantaría saber tu opinión. Ayúdanos a mejorar

Valora como invitado a continuación o inicia sesión y escribe tu valoración

¿Cumplieron tus expectativas el funcionamiento y características de tu electrodoméstico?

¿Qué te parece el aspecto visual general de tu electrodoméstico?

¿Cómo valorarías la calidad de tu electrodoméstico?

{{ props.errorNickname }}

Este alias aparecerá en tu valoración. Por favor, no introduzcas tu nombre completo. Si lo haces, la valoración no se publicará

Por favor, escribe un email para confirmar tu valoración. Solo nos pondremos en contacto contigo con información relevante a tu compra

{{ props.errorEmoji }}

Las valorac